Fortísimo siniestro deja como saldo dos personas fallecidas en Timbúes

El accidente ocurrió en horas de la mañana cuando por razones que aún se tratan de establecer un vehículo Ford Fiesta pierde el control e impacta fuertemente sobre la garita de colectivos. Dos jóvenes de 17 y 19 años perdieron la vida.

Timbúes 09/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-09 at 08.57.12

El hecho ocurrió a primeras horas de este domingo en una garita de colectivos de la localidad de Timbúes, Ruta 11 e intersección calle España. 

Las primeras informaciones datan de un vehículo Ford Fiesta color dorado conducido por un masculino oriundo de la localidad de Oliveros de nacionalidad Venezolana, que por razones desconocidas pierde el control de su auto chocando contra la parada donde había entre más personas dos jóvenes de 17 y 19 años, una femenina y un masculino, que fueron derivados de urgencias tras recibir heridas de gravedad pero a los pocos minutos fueron informados que ambos dos se encontraban fallecidos. 

EL conductor del vehículo fue derivado al Samco local y según informan desde el área de Seguridad Ciudadaa de la localidad no presenta heridas de gravedad. 

WhatsApp Image 2022-10-09 at 08.57.13

WhatsApp Image 2022-10-09 at 08.57.13 (1)

Parte policial oficial:

Personal policial de la Comisaría 9na de Timbúes, tomó conocimiento a las 07:30 horas que en Ruta 11 intersección con calle España, por causas que se tratan de establecer un automóvil colisionó contra la parada de colectivos ubicada en el lugar.

Arribados al lugar verificaron el siniestro, donde cinco personas que esperaban el transporte público, resultaron lesionadas. Dos de ellos quienes estarian más graves fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Tomando conocimiento minutos más tarde por personal policial del Destacamento Hospital de dicho nosocomio; que las dos personas habían fallecido, quienes en vida fueran Ruiz Maximiliano de 19 años y Ruiz Estefania de 17, y que sus tres hermanos menores de edad, se encontrarían con lesiones leves.

En cuanto al chófer del vehículo es un joven de 29 años identificado como F.Z.F.J, de nacionalidad Venezolano, con domicilio en la localidad de Oliveros.

Te puede interesar
obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

obras ruta 11

Vialidad Nacional sigue con los trabajos sobre la Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 29/02/2024

Hoy los trabajos de fresado y bacheo se ubican entre el puente sobre el río Carcarañá y el “Camino a La Paloma”. Las intervenciones producen la reducción de un carril, con paso alternado de a una mano por vez, coordinado por la Guardia Urbana de Timbúes y la Agencia Provincial de Seguridad Vial.

WhatsApp Image 2024-04-14 at 19.07.35

Fiorenza recorrió las obras de las 40 viviendas que se ejecutan en barrio Centro

La Lupa Medios
Timbúes 15/04/2024

De la totalidad, 20 de las viviendas que integran en el Plan Habitat Timbúes, están ejecutadas en un 95 %, fueron colocadas las mesadas, griferías, aberturas, pisos, revestimientos y cielorrasos. El resto de las viviendas, están ejecutadas en un 75 % se iniciaron las tareas de revoques, colocación de aberturas, pisos y cielorrasos. Se estima un plazo de 3 meses para la finalización de la unidades, luego se avanzará con la infraestructura y equipamiento del barrio,

obras ruta 11

Timbúes: Vialidad Nacional continúa con los trabajos de bacheo sobre la Ruta 11

La Lupa Medios
Timbúes 04/03/2024

Los arreglos se concretan sobre la mano hacia el norte entre el “Camino La Paloma” y el puente del río Carcarañá, con reducción de un carril y paso alternado. Los trabajos en marcha comprenden el fresado de deformaciones y baches más la colocación de material asfáltico en caliente para mejorar la transitabilidad del sector.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.