Fortísimo siniestro deja como saldo dos personas fallecidas en Timbúes

Timbúes 09 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
El accidente ocurrió en horas de la mañana cuando por razones que aún se tratan de establecer un vehículo Ford Fiesta pierde el control e impacta fuertemente sobre la garita de colectivos. Dos jóvenes de 17 y 19 años perdieron la vida.
WhatsApp Image 2022-10-09 at 08.57.12

El hecho ocurrió a primeras horas de este domingo en una garita de colectivos de la localidad de Timbúes, Ruta 11 e intersección calle España. 

Las primeras informaciones datan de un vehículo Ford Fiesta color dorado conducido por un masculino oriundo de la localidad de Oliveros de nacionalidad Venezolana, que por razones desconocidas pierde el control de su auto chocando contra la parada donde había entre más personas dos jóvenes de 17 y 19 años, una femenina y un masculino, que fueron derivados de urgencias tras recibir heridas de gravedad pero a los pocos minutos fueron informados que ambos dos se encontraban fallecidos. 

EL conductor del vehículo fue derivado al Samco local y según informan desde el área de Seguridad Ciudadaa de la localidad no presenta heridas de gravedad. 

WhatsApp Image 2022-10-09 at 08.57.13

WhatsApp Image 2022-10-09 at 08.57.13 (1)

Parte policial oficial:

Personal policial de la Comisaría 9na de Timbúes, tomó conocimiento a las 07:30 horas que en Ruta 11 intersección con calle España, por causas que se tratan de establecer un automóvil colisionó contra la parada de colectivos ubicada en el lugar.

Arribados al lugar verificaron el siniestro, donde cinco personas que esperaban el transporte público, resultaron lesionadas. Dos de ellos quienes estarian más graves fueron trasladados al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

Tomando conocimiento minutos más tarde por personal policial del Destacamento Hospital de dicho nosocomio; que las dos personas habían fallecido, quienes en vida fueran Ruiz Maximiliano de 19 años y Ruiz Estefania de 17, y que sus tres hermanos menores de edad, se encontrarían con lesiones leves.

En cuanto al chófer del vehículo es un joven de 29 años identificado como F.Z.F.J, de nacionalidad Venezolano, con domicilio en la localidad de Oliveros.

Te puede interesar