Sin respetar la prohibición de acercamiento, golpeó a su ex pareja, llevaba en su cintura un arma cargada

San Lorenzo 08 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
Ocurrió ayer por la noche en la localidad de San Lorenzo, el agresor S.M.M.J de 24 años fue detenido, la femenina víctima de este violento debió ser derivada al nosocomio local con lesiones en sus manos. Al momento de la detención se constató que el masculino llevaba un arma de fuego en su cintura con el cargador completo de balas.
WhatsApp Image 2022-10-08 at 15.40.12

Personal de Sección Motorizada, se encontraba recorriendo la jurisdicción en prevención de ilícitos, cuando fueron comisionados por la operadora en turno del despacho de emergencias 911, a las 21:15 horas, a  calle Gaboto y F. Carranza, por un hecho de violencia de Género, dónde un masculino estaría amenazando con arma de fuego.

Arribados los actuantes al lugar, encontraron a un masculino agresivo en la vía pública, a quien  intentaron tranquilizar, y en ese momento  observaron  en la cintura del mismo, un arma de fuego tipo revolver, por lo que los uniformados lograron reducirlo, y en ese momento cayó el arma que  tenía en su poder.

Luego salió del domicilio una femenina quien dijo ser la pareja de éste, contra quién tiene una prohibición de acercamiento, exhibiendo la misma. Personal actuante solicito personal de AIC, para el levantamiento del arma, haciéndose presente minutos mas tarde personal de criminalística, quien procedió al levantamiento del  secuestro, siendo un revolver calibre 22 corto, marca pasper modelo vagual. Que contenía su cargador cargado.

Se traslado al llamado S.M.M.J de 24 años a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción. Y a la femenina al nosocomio local, ya que el masculino la había agredido causándole lesiones en sus manos. Interviniente fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-10-08 at 08.58.50

Te puede interesar