Un joven de 19 años detenido tras intentar robar en bar céntrico

Fue esta madruga en el local comercial ubicado en calle Av San Martín y Rivadavia "Buga". El delincuente rompió los vidrios de bar intentando ingresar, al llegar la policía al lugar ya se había dado a la fuga y tras un rastrillaje lograron dar con el masculino en una parada de colectivos.

San Lorenzo 08/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-10-08 at 13.51.09

DETENIDO POR TENTATIVA DE ROBO

La policía detuvo esta madrugada a un joven por intentar robar en un bar

Personal del comando central de la Ciudad de San Lorenzo, fue comisionado a las 03:40 horas,  por el despacho de emergencias 911 a Av. San Martín y Rivadavia, donde se encontraría un masculino de buzo color verde con capucha y pantalón oscuro, quien según la llamante, había roto los cristales del Bar Buga intentando ingresar.

Atento a esto los actuantes se dirigieron al lugar, donde verificaron a simple vista que el vidrio estaba dañado y que cerca a la puerta de ingreso que tiene rejas, se encontraba un trozo metálico tipo cortafierros de aproximadamente 38 centímetros y en el piso un ladrillo, los elementos fueron secuestrados, por personal policial.

Seguidamente los uniformados patrullaron por la zona en busca del masculino con las descripciones aportadas por la llamante, avistando a una persona con similares características en la garita de calle Lavalle, a quien le consultaron por sus datos filiatorios manifestando llamarse M.F.N de 19 años, quien se encontraría en situación de calle. Y al consultarle que hacia por la zona, contestaba con evasivas.

El mismo fue aprehendido y trasladado a sede de Comisaría 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
acto Mlavinas san lorenzo

San Lorenzo no olvida: emotivo homenaje a los héroes de Malvinas

La Lupa Medios
San Lorenzo 06/04/2024

El acto, presidido por el intendente Leonardo Raimundo, se llevó a cabo este viernes en el Centro de Veteranos “Combate de San Lorenzo”. La Municipalidad brindó un reconocimiento a la memoria del Teniente de Fragata Raúl Santuoro, sobreviviente del hundimiento del ARA General Belgrano, fallecido en octubre de 2023.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.