Día por día, los espectáculos que se presentarán en la Expo Artesanos

Durante los tres días habrá espectáculos de danza y música en diferentes géneros a partir de las 16 h en el escenario del Parador Turístico; al mismo tiempo habrá más de 250 stands de feriantes instalados sobre avenida Del Combate. El cierre, el lunes por la noche, estará a cargo de Elías Pardal.

San Lorenzo 06/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
baile2

El sábado 8, el domingo 9 y el lunes 10 de octubre se llevará a cabo en la zona del Parador Turístico la 18ª edición de la Fiesta Provincial Expo Artesanos, organizada por la Municipalidad de San Lorenzo junto con la Asociación de Artesanos. El evento unirá una amplia feria comercial, food trucks y espectáculos musicales y de danza.

En más de 250 stands, instalados por avenida Del Combate, participarán artesanos, emprendedores y revendedores de los más diversos rubros. Además habrá diferentes opciones para comer y beber y se presentarán grupos de canto y baile, con el cierre estelar de Elías Pardal el lunes desde las 20 h.

La actividad comenzará el sábado a las 13 h, mientras que el acto inaugural será ese mismo día a las 18 h. En las tres jornadas los espectáculos arrancarán a las 16 h.

La grilla

Sábado

Danzas

Enjoy

Instituto Oliva

Danza Ballet

Caminantes

Bandas

Silvina Vivas

La Diferente

La Clave

Trashumantes

La Calle

Patricia Verón y Los Yaganes

Emisarios de Jah

Súper Special

Campas

Domingo

Danzas

Renacer

Sentir de mi Tierra

Aldo Saravia

Grupo Carranza (a confirmar)

Música

Los del Yaciretá

Tintamarre

Rodrigo Quinteros

Facundo Leguizamón

Cristian Narvaiz

Yors Pereyra

Tato Luna Clara

K Prichosa

Lunes

Danzas

Ritmo y Bienestar

Danzas Árabes

Herencia

Mi Barrio Baila

Música

Secuenciados

Estilo

Litoralmente

Sofi Parente 80′ Baby

El Efecto Nova

Elías Pardal

Te puede interesar
CCC

"Piquete contra el hambre": La CCC marchará en el centro de la ciudad

La Lupa Medios
San Lorenzo 18/03/2024

La jornada se llevará a cabo este lunes en la tradicional esquina de los bancos, ubicada en la intersección de avenida San Martín y boulevard Urquiza de San Lorenzo de 10 a 13 horas. La manifestación forma parte de una jornada a nivel nacional y se prevé cortes y movilizaciones en todo el país.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.