
Miguel Ángel Pichetto llega hoy a la ciudad de San Lorenzo
La Lupa MediosEl auditor nacional el Dr. Miguel Ángel Pichetto, quien lidera el espacio político Encuentro Republicano Federal, estará desembarcando en la ciudad de San Lorenzo donde llevará adelante una intensa y cargada agenda de actividades entre ellas reuniones con sectores vinculados a la producción y el trabajo, empresarios, sindicatos y entidades empresariales.
La comitiva que acompañará al auditor nacional estará encabezada por Edgardo Quiroga quien fue elegido por el mismo Pichetto para que sea su precandidato a senador por el departamento San Lorenzo.
Además de la diputada Betina Florito, que preside el bloque Encuentro Republicano Republicano Federal en la legislatura provincial y el actual secretario de Gobierno de San Lorenzo el Dr. Alejandro Cabral. También participarán de la agenda de actividades los dirigentes Andrés Danelón y Gustavo Zárate.
Pichetto mantendrá luego de las actividades programadas un encuentro con los medios de prensa de la región y posteriormente una reunión con dirigentes, delegados y compañeros militantes en la sede del Sitram.


Habrá operativo especial ante la posible consagración de la selección argentina

El deporte sale al encuentro de los barrios con una nueva edición de "Jugarte"

"Esto te hace valorar todo el doble": el emotivo testimonio del bombero sanlorencino que participó de la misión humanitaria en Venezuela

Ante las bajas temperaturas, la Municipalidad recuerda que funciona la Casa Refugio para personas en situación de calle

Diagraman operativo de seguridad por el partido de la selección argentina

San Lorenzo: el comercio modificará sus horarios por la semifinal entre Argentina e Inglaterra
