
Miguel Ángel Pichetto llega hoy a la ciudad de San Lorenzo
La Lupa MediosEl auditor nacional el Dr. Miguel Ángel Pichetto, quien lidera el espacio político Encuentro Republicano Federal, estará desembarcando en la ciudad de San Lorenzo donde llevará adelante una intensa y cargada agenda de actividades entre ellas reuniones con sectores vinculados a la producción y el trabajo, empresarios, sindicatos y entidades empresariales.
La comitiva que acompañará al auditor nacional estará encabezada por Edgardo Quiroga quien fue elegido por el mismo Pichetto para que sea su precandidato a senador por el departamento San Lorenzo.
Además de la diputada Betina Florito, que preside el bloque Encuentro Republicano Republicano Federal en la legislatura provincial y el actual secretario de Gobierno de San Lorenzo el Dr. Alejandro Cabral. También participarán de la agenda de actividades los dirigentes Andrés Danelón y Gustavo Zárate.
Pichetto mantendrá luego de las actividades programadas un encuentro con los medios de prensa de la región y posteriormente una reunión con dirigentes, delegados y compañeros militantes en la sede del Sitram.


La Municipalidad de San Lorenzo entregó 730 árboles frutales y de sombra a los vecinos

Murió el querido periodista Alejandro Perea tras permanecer internado en Rosario

San Lorenzo homenajeó al Destacamento de Granaderos “Campo de la Gloria” a 20 años de su creación

Pondrán en valor el predio La Querencia para actividades educativas al aire libre

La Expo Carreras acercó a los jóvenes múltiples opciones para elegir su futuro académico

