Miguel Ángel Pichetto llega hoy a la ciudad de San Lorenzo

El auditor general de la nación, Miguel Ángel Pichetto, realizará una visita oficial a la ciudad de San Lorenzo y la región acompañado por su precandidato a senador Edgardo Quiroga y la actual diputada provincial Betina Florito.

San Lorenzo 06/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Pichetto Quiroga1
Pichetto Quiroga1

El auditor nacional el Dr. Miguel Ángel Pichetto, quien lidera el espacio político Encuentro Republicano Federal, estará desembarcando en la ciudad de San Lorenzo donde llevará adelante una intensa y cargada agenda de actividades entre ellas reuniones con sectores vinculados a la producción y el trabajo, empresarios, sindicatos y entidades empresariales. 

La comitiva que acompañará al auditor nacional estará encabezada por Edgardo Quiroga quien fue elegido por el mismo Pichetto para que sea su precandidato a senador por el departamento San Lorenzo.

Además de la diputada Betina Florito, que preside el bloque Encuentro Republicano Republicano Federal en la legislatura provincial y el actual secretario de Gobierno de San Lorenzo el Dr. Alejandro Cabral. También participarán de la agenda de actividades los dirigentes Andrés Danelón y Gustavo Zárate.

Pichetto mantendrá luego de las actividades programadas un encuentro con los medios de prensa de la región y posteriormente una reunión con dirigentes, delegados y compañeros militantes en la sede del Sitram. 

Quiroga Pichetto Florito

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-11 at 11.10.00

Ya está abierta la etapa de presentación de proyectos del Presupuesto Participativo 2024

La Lupa Medios
San Lorenzo 11/04/2024

La jornada de lanzamiento de la 12ª edición del programa se realizó este miércoles en la biblioteca del Centro Cultural. Hasta el 31 de mayo próximo las propuestas, comunitarias e institucionales, se pueden presentar en https://pp.sanlorenzo.gob.ar/. El intendente Leonardo Raimundo anunció que la partida asignada a la herramienta se incrementó en un 300 por ciento respecto de 2023.

sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.