Perdió el control de su moto y chocó contra unas vallas

El siniestro se produjo en la zona de calle Ledesma y Gral. López de San Lorenzo, donde una motociclista perdió el control del rodado y terminó colisionando contra una vallas de metal.

Policiales 05/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El accidente tuvo lugar este martes por la tarde en la zona de calle Ledesma y General López de San Lorenzo, donde una motociclista choco contra una vallas.

En el lugar se hicieron presentes personal policial quienes entrevistaron a la víctima que se encontraba tendida en la vía pública, quien manifestó que cuando se movilizaba en su moto Guerrero 110cc. perdió el control del rodado e impactó contra unas vallas de metal que se encontraban en la zona. 

Los agentes procedieron a solicitar una unidad sanitaria del Sies a cargo del Dr. Molina quien la asistió a S.C.S de 49 años y la traslado al hospital Granaderos a Caballos para su mejor atención.

WhatsApp Image 2022-10-05 at 09.07.22

Te puede interesar
motociclista detenido

Hacía "willy" con una moto robada y quedó detenido

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

El sujeto de 22 años, fue observado por personal del Centro de Monitoreo de Roldán, cuando a bordo de una motocicleta enduro realizando maniobras imprudentes. Tras una persecución la policía logró detener al motociclista y se comprobó que el rodado tenía pedido de captura.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

patrullero policia santa fe

Lo atraparon mientras robaba cajas de poliuretano expandido

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Ocurrió esta madrugada en un inmueble de avenida San Martín y Tucumán en Puerto General San Martín. El sereno del área informó a los oficiales sobre ruidos sospechosos y la falta de elementos en el interior del establecimiento. Tras una requisa lograron atrapar al delincuente de 39 años.