El municipio entregó nuevas ayudas económicas

Puerto Gral. San Martín 05 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
De Grandis, acompañado por el Director de Deportes Municipal, José Luis Bonggiorno, y el concejal Maximiliano De Grandis, realizaron esta mañana en el Centro Cultural Municipal una entrega de ayudas económicas.
InShot_20221004_182541218

El presidente del Concejo Municipal, Juan Manuel De Grandis, acompañado por el Director de Deportes Municipal, José Luis Bonggiorno, y el concejal Maximiliano De Grandis, realizaron esta mañana en el Centro Cultural Municipal una entrega de ayudas económicas.

En primer término, recibió un subsidio de 85 mil pesos el fisicoculturista Jorge “Tato” Conese, para solventar gastos relacionados a su participación del Torneo Sudamericano de Fisicoculturismo que se realizará en San Pablo, Brasil, el 6, 7, 8 y 9 de octubre, y así representar a la provincia de Santa Fe y al país.

FB_IMG_1664918664820

Conese fue seleccionado para participar del seleccionado argentino de fisicoculturismo en el Campeonato Monumento a la Bandera en septiembre donde obtuvo importantes resultados. Asimismo, participó recientemente en el Torneo Nacional de Fisicoculturismo en Villa María, Córdoba, donde obtuvo también una destacada performance.

Por su parte, entregaron un subsidio de 65 mil pesos a Rodrigo Galbán, destinado a adquirir zapatos de baile para una próxima competencia a realizarse en la localidad de Pérez, 90 mil pesos a Emilia Capurro, para solventar gastos relacionados con la organización de la fiesta de graduación de alumnos de 5to año de la Escuela N° 328 “General José de San Martín”.

FB_IMG_1664918673605
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te puede interesar