La Municipalidad se suma a la Campaña Nacional para Sarampión, Rubeola, Paperas y Poliomielitis

En este sentido, desde el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre, los niños y niñas de 13 meses inclusive hasta 4 años, 11 meses y 29 días, tendrán que aplicarse una dosis de la vacuna SALK y otra de la Triple Viral, que estará disponible en todos los centros de salud municipal.

Puerto Gral. San Martín 04/10/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
vacunación Puerto1

La Secretaría de Salud municipal a través del Gobierno de Santa Fe, y del Ministerio de Salud de la Nación se sumará a la Campaña de Vacunación para Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis.  

En este sentido, desde el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre, los niños y niñas de 13 meses inclusive hasta 4 años, 11 meses y 29 días, tendrán que aplicarse una dosis de la vacuna SALK y otra de la Triple Viral.

La campaña es obligatoria, clave para que los niños y niñas estén vacunados para prevenir brotes como hubo en Brasil o Estados Unidos, de enfermedades que están erradicadas de Argentina.

vacunación puerto
 

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2025-12-04 at 15.17.19 (1)

Pullaro presentó Vax Team, el nuevo programa provincial de vacunación: “Tenemos un plan innovador y único en Argentina”

La Lupa Medios
Provincial - Salud04/12/2025

La iniciativa, coordinada por el Ministerio de Salud y articulada con otras áreas, busca recuperar las coberturas en edad escolar mediante acciones territoriales, trabajo con escuelas y una propuesta lúdica que motiva el control del carnet. El Gobierno Provincial destaca que vacunar es cuidar, y refuerza su compromiso con un sistema de salud activo y cercano a la comunidad.