La Municipalidad se suma a la Campaña Nacional para Sarampión, Rubeola, Paperas y Poliomielitis

En este sentido, desde el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre, los niños y niñas de 13 meses inclusive hasta 4 años, 11 meses y 29 días, tendrán que aplicarse una dosis de la vacuna SALK y otra de la Triple Viral, que estará disponible en todos los centros de salud municipal.

Puerto Gral. San Martín 04/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
vacunación Puerto1

La Secretaría de Salud municipal a través del Gobierno de Santa Fe, y del Ministerio de Salud de la Nación se sumará a la Campaña de Vacunación para Sarampión, Rubéola, Paperas y Poliomielitis.  

En este sentido, desde el 1 de octubre hasta el 13 de noviembre, los niños y niñas de 13 meses inclusive hasta 4 años, 11 meses y 29 días, tendrán que aplicarse una dosis de la vacuna SALK y otra de la Triple Viral.

La campaña es obligatoria, clave para que los niños y niñas estén vacunados para prevenir brotes como hubo en Brasil o Estados Unidos, de enfermedades que están erradicadas de Argentina.

vacunación puerto
 

Te puede interesar
luces Puerto

La ciudad sigue sumando nuevas luminarias en barrio Tierra de Sueños

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 07/03/2024

En esta oportunidad el encendido de las nuevas luminarias LED se llevó adelante en calle Jacarandá y boulevard Las Palmeras de Puerto Gral. San Martín. "De esta manera completamos todo el barrio Tierra de Sueños con luces LED, casi 300 lámparas nuevas tenemos, lo que es una inversión millonaria que debemos cuidar entre todos”, indicó el presidente del Concejo Municipal Juan Manuel De Grandis.

obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.