Puerto apuesta a la formación de jóvenes para ingresar al mundo laboral

Puerto Gral. San Martín 03 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
En un emotivo acto de entrega de certificados del Curso de Planta Cerealera los egresados manifestaron su alegría y agradecimiento a esta herramienta fundamental que pone a disposición el Ejecutivo Municipal de forma gratuita para capacitar jóvenes e impulsar su inserción en el mercado laboral.
certificadosPuerto

El presidente del Concejo Municipal en ejercicio de la Intendencia, Juan Manuel De Grandis, participó el viernes 30 de septiembre por la tarde del acto de entrega de certificados de aprobación a alumnos que finalizaron el Curso de Planta Cerealera dictado desde la Oficina Municipal de Empleo, con la coordinación de Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

En el marco de un emotivo encuentro realizado en el auditorio del Centro Cultural Municipal Batalla Punta Quebracho, los egresados manifestaron su alegría y agradecimiento a esta herramienta fundamental que pone a disposición el Ejecutivo Municipal de forma gratuita para capacitar jóvenes e impulsar su inserción en el mercado laboral.

certificadosPuerto1

De la entrega de certificados, participaron además de familiares de los alumnos, el coordinador de la Oficina de Empleo, Enrique Zapulla, todo el equipo de la oficina municipal junto a los capacitadores, el concejal Maximiliano de Grandis, y los secretarios de Desarrollo Social, Fernando Torrens, y de Educación y Cultura, Sebastián Lezcano.

De Grandis destacó el firme compromiso de la gestión del Intendente Carlos De Grandis y su equipo de gobierno en seguir abriendo más posibilidades laborales para los jóvenes de la ciudad y la región.

certificadosPuerto3

certificadosPuerto2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 
 

Te puede interesar