Apuñaló a su hijo luego de una violenta discusión familiar

La víctima de 39 años debió ser asistido en el nosocomio local y denunció que su madre lo terminó lesionando tras una discusión. El lamentablemente episodio se vivió esta madrugada en la zona de calle Belgrano al 60 de Puerto Gral. San Martín.

Policiales 01/10/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
apuñalado ilustrativa

La policía detuvo esta madrugada a una mujer quien le provocó lesiones a su hijo luego de una discusión familiar en una vivienda de calle Belgrano de Puerto Gral. San Martín. 

Sucedió cuando personal de Comando fue comisionado por el despacho 911 a calle Belgrano 60 de la vecina ciudad por disturbios familiares. Y en la intersección de calle Belgrano y Nerbutti fueron interceptados por un masculino que se tomaba el abdomen y sangraba por lo que los actuantes lo introdujeron en la unidad móvil y lo trasladaron al nosocomio local donde la víctima fue identificada como O.M.A de 39 años.

Momentos más tarde arribo al lugar una femenina mayor de edad que manifestó llamarse Z.M.B de 60 años, quien manifestó ser la madre del masculino y que momentos antes, ella  tuvo un altercado con el mismo, donde éste le propino golpes que ella se defendió y en el forcejeo notó que su hijo sangraba del abdomen; sin saber que le habría producido la herida.

Atento a lo declarado por la mujer, los uniformados procedieron al traslado de la femenina a sede de comisaría 5ta, en calidad de demorada. Interviniente fiscalía en turno

Te puede interesar
detenido

Hacía willy con su moto, chocó un auto y se dio a la fuga

La Lupa Medios
Policiales 13/03/2024

Ocurrió en la tarde de ayer en calle Cristóbal Colón y Yapeyú de Capitán Bermúdez. El motociclista impactó con el rodado mayor causando importantes daños y ante la situación se dio a la fuga corriendo junto a la motocicleta. Tras ser detenido se comprobó que la moto Yamaha YBR 125cc. no contaba con tambor de ignición y que había sido sustraído el pasado 8 de marzo.

detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

detenido PAT

Le robó el botón antipánico a su ex pareja y lo detuvieron con una escopeta

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

El sujeto de 29 años, fue detenido tras un patrullaje en la zona de calles Islas Malvinas y Mitre de barrio Norte de San Lorenzo. Se le secuetsró una escopeta calibre 12, que quiso descartar ante de su arresto. Se compró que sobre el masculino pesaba una orden de detención por una causa de robo agravado por robarle el arma a un empleado policial.

Lo más visto
los-medicamentos-registraron-aumentos-superiores-a-la-inflacion-en-2020-1128732_1.jpg_1152731456

La receta electrónica será obligatoria en todo el país

La Lupa Medios
Actualidad 22/04/2024

El Gobierno argentino avanza hacia la modernización del sistema de salud mediante la digitalización de procesos, con el objetivo de facilitar y agilizar el acceso a medicamentos y tratamientos, mejorar la calidad de los servicios médicos y garantizar una mayor seguridad para los ciudadanos. En esta línea, se ha establecido que a partir de julio, la receta electrónica y/o digital será obligatoria en todo el país.