Apuñaló a su hijo luego de una violenta discusión familiar

Policiales 01 de octubre de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima de 39 años debió ser asistido en el nosocomio local y denunció que su madre lo terminó lesionando tras una discusión. El lamentablemente episodio se vivió esta madrugada en la zona de calle Belgrano al 60 de Puerto Gral. San Martín.
apuñalado ilustrativa

La policía detuvo esta madrugada a una mujer quien le provocó lesiones a su hijo luego de una discusión familiar en una vivienda de calle Belgrano de Puerto Gral. San Martín. 

Sucedió cuando personal de Comando fue comisionado por el despacho 911 a calle Belgrano 60 de la vecina ciudad por disturbios familiares. Y en la intersección de calle Belgrano y Nerbutti fueron interceptados por un masculino que se tomaba el abdomen y sangraba por lo que los actuantes lo introdujeron en la unidad móvil y lo trasladaron al nosocomio local donde la víctima fue identificada como O.M.A de 39 años.

Momentos más tarde arribo al lugar una femenina mayor de edad que manifestó llamarse Z.M.B de 60 años, quien manifestó ser la madre del masculino y que momentos antes, ella  tuvo un altercado con el mismo, donde éste le propino golpes que ella se defendió y en el forcejeo notó que su hijo sangraba del abdomen; sin saber que le habría producido la herida.

Atento a lo declarado por la mujer, los uniformados procedieron al traslado de la femenina a sede de comisaría 5ta, en calidad de demorada. Interviniente fiscalía en turno

Te puede interesar