En un control vehicular la policía detuvo a un hombre por portación de arma blanca

Sucedió cuando se llevaba adelante un control de rutina en la zona de calle Entre Ríos y Thompson de San Lorenzo. El conductor del automóvil Volkswagen Bora oriundo de Santa Fe no poseía la documentación del rodado y al solicitarle que descienda del rodado abrió la puerta y dejo caer al piso un cuchillo tipo puñal, por lo que fue trasladado a sede policial.

Policiales 30/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

En la tarde de ayer personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas llevaba adelante un control de rutina en la intersección de calle Entre Ríos y Thomson de San Lorenzo. 

En el lugar detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen modelo Bora que no portaba dominio delantero, y al entrevistar al chófer manifestó no poseer documentación del mismo. Por lo que personal actuante le solicito que baje del vehículo, momento en que este masculino abrió la puerta y dejo caer al piso un cuchillo tipo puñal.

Atento a lo sucedido los uniformados le realizaron requisa palparea arrojando resultados negativos, mientra se identifico como M.J.O, de 25 años con domicilio en Santa Fe capital. Los uniformados pasaron los datos filiatorios del masculino y el vehículo, por si sobre el alguno  pesa algún impedimento legal, informando el operador en turno que arrojo resultado negativo por lo que fue trasladado a base del  GOT a los fines legales que diera lugar.

El automóvil fue remitido mediante acta municipal al corralón. Elevando los actuantes el procedimiento, y entregando al masculino junto al secuestro a sede de comisaría 1° por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 18.18.30

Concejal propone otorgar un día de licencia por el fallecimiento de una mascota

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez 18/04/2024

El concejal Emanuel Lastra de la ciudad de Capitán Bermúdez presentó un proyecto en el Concejo Municipal proponiendo otorgar un día de licencia laboral por el fallecimiento de una mascota. La iniciativa busca reconocer el proceso de duelo que puede experimentar una persona tras la pérdida de su mascota y ofrecerle la posibilidad de tomar un día de descanso para procesar emocionalmente este acontecimiento.