En un control vehicular la policía detuvo a un hombre por portación de arma blanca

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Sucedió cuando se llevaba adelante un control de rutina en la zona de calle Entre Ríos y Thompson de San Lorenzo. El conductor del automóvil Volkswagen Bora oriundo de Santa Fe no poseía la documentación del rodado y al solicitarle que descienda del rodado abrió la puerta y dejo caer al piso un cuchillo tipo puñal, por lo que fue trasladado a sede policial.
WhatsApp Image 2022-09-30 at 06.55.32

En la tarde de ayer personal policial del Grupo de Operaciones Tácticas llevaba adelante un control de rutina en la intersección de calle Entre Ríos y Thomson de San Lorenzo. 

En el lugar detuvieron la marcha de un automóvil marca Volkswagen modelo Bora que no portaba dominio delantero, y al entrevistar al chófer manifestó no poseer documentación del mismo. Por lo que personal actuante le solicito que baje del vehículo, momento en que este masculino abrió la puerta y dejo caer al piso un cuchillo tipo puñal.

Atento a lo sucedido los uniformados le realizaron requisa palparea arrojando resultados negativos, mientra se identifico como M.J.O, de 25 años con domicilio en Santa Fe capital. Los uniformados pasaron los datos filiatorios del masculino y el vehículo, por si sobre el alguno  pesa algún impedimento legal, informando el operador en turno que arrojo resultado negativo por lo que fue trasladado a base del  GOT a los fines legales que diera lugar.

El automóvil fue remitido mediante acta municipal al corralón. Elevando los actuantes el procedimiento, y entregando al masculino junto al secuestro a sede de comisaría 1° por razones de jurisdicción.

Te puede interesar