Robaron dos motos en Capitán Bermúdez y terminaron tenidos en Baigorria

Policiales 30 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Dos sujetos de 21 y 23 oriundos de Rosario, fueron aprehendidos en un control en Granadero Baigorria luego de que se comprobara que los motovehiculos en los que viajaban eran robados. Uno de los rodados había sido sustraído a una empleada mientras se encontraba trabajando y fue la víctima quien dio las características del delincuente a quien momentos más tarde lograron aprehender.
WhatsApp Image 2022-09-30 at 06.51.26

El hecho se produjo en la tarde de ayer, cuando en un control en la ciudad de Granadero Baigorria la policía detuvo a dos delincuentes que se movilizaban en dos motocicletas robadas. 

En la tarde de este jueves se hizo presente en la seccional de comisaria 2da. una mujer quien dio cuenta que se encontraba en su lugar de trabajo el local de electrodomésticos Magno Hogar y constato la faltante de su moto Honda Wave dominio visible, por lo que miro las cámaras del local, y observó que la había sustraído un masculino vestido con remera color bordo y pantalón color negro.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 06.53.00

Momentos antes el personal había tomado conocimiento por parte del Subjefe del Comando de Granadero Baigorria que siendo las 18:20h. habían demorado en calle 13 y Silvestre Begnis de esa localidad a dos masculinos con dos rodados una moto Honda Wave de color negra sin dominio con documentación en su asiento con el nombre de una mujer y la otra motocicleta marca Honda Wave de color blanca que este ultimo fue denunciado por sustraído en dependencia de comisaría 2da.

Los efectivos trasladaron a seccional 24. a los detenidos llamados M.J.E de 23 años, y E.A.I de 21 años ambos con domicilio en la ciudad de Rosario y el secuestro de dos motocicletas sede de comisaria 2da. por razones de jurisdicción dando intervención a la fiscalía en turno, quien ordeno la detención de ambos masculinos.

WhatsApp Image 2022-09-30 at 06.39.44

Te puede interesar