Pareja junto a hija robaron rieles y fueron aprehendidos

Los involucrados de 22 y 25 años, quienes se movilizaban con un carro tirado a caballo, fueron detenidos en la zona de calle Belgrano y Moreno de Puerto San Martín, luego de que personal de seguridad privada informara que habían sustraído varios rieles pertenecientes al NCA.

Policiales 29/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
secuestro

La policía detuvo en la tarde ayer a una pareja quienes sustrajeron varios rieles de la zona de calle Belgrano y Moreno de Puerto Gral. San Martín. 

Sucedió cuando los agentes policiales fueron comisionado por un Ilícito, en la zona entrevistaron al personal de la empresa de seguridad privada CVS quien manifestó que minutos antes un masculino y una femenina con una menor de edad abordo de un carro tirado por un caballo se le aproximaron por las vías férreas y le consultaron si podían llevarse unos rieles que se encontraban en el lugar. Atento a esto le contesto que no, porque pertenecen a la empresa NCA y que los mismos se retiraron del lugar.

Minutos más tarde se dio cuenta que faltaban los rieles, por lo que llamo al 911. El personal realizó un patrullaje por la zona, donde visualizaron un carro con dos rieles de vías férreas y a la par una mujer y un hombre, con las características aportadas por el llamante. Por lo que  fueron identificados como B.J.P de 22 años, y el llamado A.D.J.M de 25 años, ambos con el mismo domicilio en esta ciudad. 

Los involucrados fueron trasladados a seccional 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-23 at 16.54.25

Abusó de una menor en Santa Fe y lo detuvieron en Tierra del Fuego

La Lupa Medios
Policiales 23/04/2024

Se trata de un joven de 26 años que fue aprehendido en la provincia de Ushuaia, en un procedimiento conjunto con División de Delitos Complejos de la Policía de la provincia de Tierra del Fuego. La denuncia fue hecha en la Unidad Fiscal de Violencia de Género, Familiar y Sexual en noviembre del año pasado y el 11 se dispuso de la orden de captura hacia el principal sospechoso.

secuestro PAT

La PAT secuestró armas de fuego e importante cantidad de droga

La Lupa Medios
Policiales 05/03/2024

Ocurrió en la noche de ayer, cuando la policía recibió informes sobre detonaciones en la zona de la Bajada El Espinillo de Capitán Bermúdez. Allí, los agentes de la PAT detuvieron a un hombre y una mujer, de 32 y 42 años de edad. Se scuestraron dos amar de fuego, municiones, 180.000 pesos, envoltorios de cocaína y material estupefaciente prensado.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 20.06.59 (1)

Reunión entre sindicatos públicos y el senador Armando Traferri

La Lupa Medios
Gremiales 24/04/2024

El encuentro tuvo lugar en la sede de AMSAFE San Lorenzo entre los secretarios seccionales de sindicatos de trabajadores públicos del Cordón Industrial con el senador provincial, Armando Traferri. Los representantes de UPCN, Luz y Fuerza y AMSAFE San Lorenzo, presentaron en conjunto “diversas preocupaciones en cuanto a una posible reforma previsional, ajuste a empleados estatales, problemáticas en seguridad social, sobre todo en lo referente a IAPOS y Caja Mutual”.