Pareja junto a hija robaron rieles y fueron aprehendidos

Policiales 29 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Los involucrados de 22 y 25 años, quienes se movilizaban con un carro tirado a caballo, fueron detenidos en la zona de calle Belgrano y Moreno de Puerto San Martín, luego de que personal de seguridad privada informara que habían sustraído varios rieles pertenecientes al NCA.
WhatsApp Image 2022-09-29 at 09.12.46

La policía detuvo en la tarde ayer a una pareja quienes sustrajeron varios rieles de la zona de calle Belgrano y Moreno de Puerto Gral. San Martín. 

Sucedió cuando los agentes policiales fueron comisionado por un Ilícito, en la zona entrevistaron al personal de la empresa de seguridad privada CVS quien manifestó que minutos antes un masculino y una femenina con una menor de edad abordo de un carro tirado por un caballo se le aproximaron por las vías férreas y le consultaron si podían llevarse unos rieles que se encontraban en el lugar. Atento a esto le contesto que no, porque pertenecen a la empresa NCA y que los mismos se retiraron del lugar.

Minutos más tarde se dio cuenta que faltaban los rieles, por lo que llamo al 911. El personal realizó un patrullaje por la zona, donde visualizaron un carro con dos rieles de vías férreas y a la par una mujer y un hombre, con las características aportadas por el llamante. Por lo que  fueron identificados como B.J.P de 22 años, y el llamado A.D.J.M de 25 años, ambos con el mismo domicilio en esta ciudad. 

Los involucrados fueron trasladados a seccional 5ta. por razones de jurisdicción. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar