Le dio un golpe de puño a su madre, agredió a una agente policial y fue detenido

El sujeto de 19 años fue detenido luego de que su madre denunciara que el joven se encontraba agresivo y tenía por su integridad física. Cuando los agentes quisieron aprehenderlo le arrojó un elemento a una oficial de policía y golpeó a la víctima. Sucedió en una vivienda de calle Gaboto al 300 de San Lorenzo.

Policiales 29/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido-1-
detenido-1-

El lamentable episodio se registró en un inmueble de calle Gaboto al 300 de barrio Felisa de la ciudad de San Lorenzo, donde el personal policial demoró a un joven de 19 años quien golpeó a su propia madre.  

En el lugar efectivos del Comando Central observó un conflicto familiar, donde la familiar, arribados entrevistaron a la llamante una mujer de 43 años les dio cuenta que su hijo M.L.S de 19 años se había puesto agresivo, y que ella temía por su integridad física y la de su familia.

El personal intentó entrevistar a dicho masculino, y éste les arroja un elemento desconocido a una de las suboficiales y le proporciono un golpe de puño a su madre, ante la situación los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo por resguardo de su integridad física y la de terceros.

Fue trasladado a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción don de se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
incendio

Una mujer sufrió quemaduras leves durante un incendio en su casa

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

El incendio se inició en el sector designado como lavadero de una vivienda ubicada en calle El Liquidámbar al 4400 en Puerto Gral. San Martín. Gracias a la rápida intervención de los vecinos del barrio, se logró controlar el fuego antes de que se propagara aún más. La propietaria del inmueble, una mujer de 31 años, sufrió leves en sus extremidades superiores como resultado del incidente.

PDI allanamiento

PDI allanó una vivienda y detuvo a un hombre por robo

La Lupa Medios
Policiales 11/04/2024

El procedimiento se llevó a cabo en el día de ayer en una vivienda ubicada en Bajada Espinillo s/n de Capitán Bermúdez. Tras el análisis de las huellas dactilares recolectadas en el lugar de un robo ocurrido en Granadero Baigorria, los agentes lograron detener al acusado de 36 años.

siniestro vial

Menor sufrió traumatismo de cráneo al colisionar con un autoelevador

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La pequeña de 10 años circulaba en un ciclomotor junto a su madre cuando por circunstancias a establecer chocaron con el autoelevador. Producto de las lesiones debió ser trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. El siniestro vial tuvo lugar este mediodía en la zona de calle Sarmiento y Sáenz Peña de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 06.03.31

Desde mañana aumentará un 200% el peaje en todos los corredores viales nacionales

La Lupa Medios
NACIONAL - ECONOMIA 25/04/2024

Las tarifas de los peajes en las autopistas que parten de Rosario hacia Córdoba o Buenos Aires constarán desde este viernes 26 de abril un 200% más, de acuerdo a lo establecido en la Resolución 66/2024 publicada este miércoles en el Boletín Oficial. En los peajes de General Lagos, Campana, Carcarañá y James Craik los valores para vehículos de hasta 2 ejes pasarán de $300 a $900. En junio habrá un nuevo aumento.

WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.