Le dio un golpe de puño a su madre, agredió a una agente policial y fue detenido

Policiales 29 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 19 años fue detenido luego de que su madre denunciara que el joven se encontraba agresivo y tenía por su integridad física. Cuando los agentes quisieron aprehenderlo le arrojó un elemento a una oficial de policía y golpeó a la víctima. Sucedió en una vivienda de calle Gaboto al 300 de San Lorenzo.
detenido-1-
detenido-1-

El lamentable episodio se registró en un inmueble de calle Gaboto al 300 de barrio Felisa de la ciudad de San Lorenzo, donde el personal policial demoró a un joven de 19 años quien golpeó a su propia madre.  

En el lugar efectivos del Comando Central observó un conflicto familiar, donde la familiar, arribados entrevistaron a la llamante una mujer de 43 años les dio cuenta que su hijo M.L.S de 19 años se había puesto agresivo, y que ella temía por su integridad física y la de su familia.

El personal intentó entrevistar a dicho masculino, y éste les arroja un elemento desconocido a una de las suboficiales y le proporciono un golpe de puño a su madre, ante la situación los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo por resguardo de su integridad física y la de terceros.

Fue trasladado a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción don de se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar