Timbúes festejó el inicio de la primavera y el día del estudiante en familia

Tras haberse suspendido por mal tiempo, el Gobierno de Timbúes que encabeza Antonio Fiorenza, realizó los festejos por el día de la Primavera y del Estudiante este domingo en el Polideportivo Comunal. 

Timbúes 26/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-26 at 14.16.44

Las familias y en especial los grupos de jóvenes disfrutaron de una tarde música y múltiples atracciones. Desde temprano comenzaron a sonar bandas locales y zonales en el escenario del polideportivo comunal, más tarde se realizó la batalla de djs, y los concurrentes se llevaron los videos especiales a través de la Plataforma de 360°. 

Fueron muchos los timbuenses que disfrutaron del predio local, de los parrilleros, la cancha de vóley y fútbol. Como en cada evento los emprendedores locales se hicieron presentes ofreciendo diferentes productos y variedad de comidas. Amapola y Sofia Gazzaniga le pusieron ritmo al cierre de la fiesta.

WhatsApp Image 2022-09-26 at 14.16.44 (1)

Te puede interesar
Fiorenza Francos

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.

becas acompañar timbues

Educación: Se anunció las inscripciones para las becas educativas sociales Educar y Acompañar 2024

La Lupa Medios
Timbúes 24/02/2024

En el marco del Programa de Desarrollo Educativo que lleva adelante el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, se dio a conocer que se abrieron la inscripciones para tener acceso a las becas EDUCAR; que contempla los niveles universitario, terciario y cursos de capacitación y las becas ACOMPAÑAR que es un programa específico para jóvenes de entre 16 y 18 años de edad.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.