Robaron reflectores led y fueron aprehendidos

Los delincuentes de 26 y 27 años, fueron detenidos luego de darse a la fuga e ingresar a una vivienda de calle San Juan al 1700 de barrio Mitre de San Lorenzo. Se les secuestro dos

Policiales 26/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
Detenidos secuestro

La policía detuvo a dos personas que intentaron robar en barrio Mitre de San Lorenzo en la mañana de ayer.

Sucedió en la intersección de calle San Juan y Rucci de San Lorenzo, donde los agentes observaron a dos masculinos uno en forma pedestre y otro en bicicleta, quienes llevaban dos pantallas led de iluminación y al darse cuenta de la presencia policial aceleraron su marcha.

Los actuantes procedieron a darles alcance y el masculino que circulaba en bicicleta arrojo las pantallas Led al móvil y se tiro de la bicicleta dándose a la fuga en forma pedestre ingresando a un domicilio de calle San Juan 1700, por lo que los uniformados pidieron apoyo a otras unidades he ingresaron a la vivienda. 

Allí lograron la aprehensión de los individuos, identificándolos como T.F.A de 26 años y Q.N.D de 27 años. Personal actuante traslado a ambos masculinos y el secuestro a sede de de comisaria 1ra. por razones de jurisdicción. Interviene la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
secuestro

Quiso coimear a la Policía con $ 20 millones y terminó preso

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

Se trata de un hombre que tenía buscado por el Juzgado Federal Nº 3 de Rosario desde 2019. En la intersección de las rutas 42 y 40 fue interceptado por un control cuando circulaba en sentido contrario y emprendió la fuga. Fue detenido a 14 kilómetros y quedó detenido tras ofrecer una suma de 20 millones para escapar.

secuestro

Dos menores andaban por los techos robando cables y fueron detenidos

La Lupa Medios
Policiales 04/03/2024

Los adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos en la zona de calle Suiza y Gral. López en la zona norte de San Lorenzo. Se les realizó una requisa logrando secuestrar 3 tres rollos de cables de 2 metros, por lo que fueron trasladados junto al secuestro a sede de la Comisaría 7ma.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 06.31.20

Hackers robaron datos de licencias de conducir y las venden por internet

La Lupa Medios
Nacional 17/04/2024

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) aclara que no se encuentran comprometidas ni las bases de datos ni la información sensible de los ciudadanos. En la publicación se pueden ver las licencias del Presidente de la Nación, Javier Milei, y varios funcionarios, entre ellos los ministros de Defensa, Luis Petri, y de Seguridad, Patricia Bullrich.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 09.35.06

Continúan los trabajos sobre Ruta 11 en la intersección con la Ruta 10 y el arroyo San Lorenzo

La Lupa Medios
Región 17/04/2024

Las reparaciones producen la reducción de un carril por la actividad de equipos y personal de Vialidad Nacional. Las mejoras se extenderán hoy aproximadamente hasta las 17, con circulación únicamente de la mano hacia el norte para todo tipo de vehículos en el tramo con trabajos. Durante la reducción de carril por las tareas los vehículos livianos y transporte público de la mano a Rosario serán desviados en el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. Por otro lado, el tránsito pesado es conducido por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.