Robaron reflectores led y fueron aprehendidos

Los delincuentes de 26 y 27 años, fueron detenidos luego de darse a la fuga e ingresar a una vivienda de calle San Juan al 1700 de barrio Mitre de San Lorenzo. Se les secuestro dos

Policiales26/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Detenidos secuestro

La policía detuvo a dos personas que intentaron robar en barrio Mitre de San Lorenzo en la mañana de ayer.

Sucedió en la intersección de calle San Juan y Rucci de San Lorenzo, donde los agentes observaron a dos masculinos uno en forma pedestre y otro en bicicleta, quienes llevaban dos pantallas led de iluminación y al darse cuenta de la presencia policial aceleraron su marcha.

Los actuantes procedieron a darles alcance y el masculino que circulaba en bicicleta arrojo las pantallas Led al móvil y se tiro de la bicicleta dándose a la fuga en forma pedestre ingresando a un domicilio de calle San Juan 1700, por lo que los uniformados pidieron apoyo a otras unidades he ingresaron a la vivienda. 

Allí lograron la aprehensión de los individuos, identificándolos como T.F.A de 26 años y Q.N.D de 27 años. Personal actuante traslado a ambos masculinos y el secuestro a sede de de comisaria 1ra. por razones de jurisdicción. Interviene la fiscalía en turno. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2026-02-12 at 18.50.15

Tras la protesta en la Jefatura de Rosario, asumió el nuevo jefe de la Unidad Regional II, Danilo Villán

La Lupa Medios
Policiales12/02/2026

La decisión fue adoptada por el ministro Pablo Cococcioni luego de casi cuatro días de tensión y manifestaciones frente a la Jefatura rosarina. Villán, tiene 54 años y nació en Intiyaco, departamento Vera. Es agente retirado y reincorporado a fines de 2023 para cumplir funciones en la Dirección Provincial de Seguridad en Eventos Masivos del Gobierno de Santa Fe.

Lo más visto