Avanzan las obras en el Parque Industrial de Puerto

El municipio realiza hace años una fuerte apuesta de inversión con obras viales de infraestructura y una planificación urbana para fomentar la futura radicación allí de empresas de la ciudad. Las tareas que se llevan adelante comprenden el trabajo de las máquinas en la compactación del suelo y la implementación de escoriado.

Puerto Gral. San Martín 26/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
De Grandis Juan Manuel obras

El presidente del Concejo Municipal en ejercicio de la Intendencia, Juan Manuel De Grandis, destacó el avance de las obras que se llevan adelante en el parque industrial de la ciudad, en el marco de una recorrida realizada esta mañana en el predio, donde el municipio realiza hace años una fuerte apuesta de inversión con obras viales de infraestructura y una planificación urbana para fomentar la futura radicación allí de empresas de la ciudad.

Las tareas que se llevan adelante comprenden el trabajo de las máquinas en la compactación del suelo y la implementación de escoriado. Al respecto, De Grandis indicó que “vamos dando pasos firmes para una obra que recibirá en el futuro a pequeñas y grandes empresas para conformar un polo industrial cuando se ha proyectado desde la gestión del Intendente Carlos De Grandis”.

Juan Mnauel de Grandis obras1

“La idea es mantener el ritmo de tareas constantemente. Buscamos que las empresas de la ciudad se puedan instalar en este predio en el futuro, al igual que utilizar amplios espacios para el estacionamiento de camiones”, expresó.

El predio se encuentra ubicado sobre calle J.B Thorne entre calles Irigoyen y Vucetich, en la zona norte, y viene recibiendo una importante inversión nacional, provincial y municipal, para pavimentar los accesos a la zona, impulsado por el programa “Caminos de la Producción”, con desagües y alcantarillas incluida, y que incluyó la pavimentación de la calle Antártida Argentina, desde Héroes de Malvinas hasta Hipólito Irigoyen, y calle J. B. Thorne, desde Héroes de Malvinas hasta Yrigoyen, y Vucetich, desde Presidente Perón a Antártida Argentina.

Juan Manuel de Grandis obras2
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Te puede interesar
colonia Puerto

Emotivo cierre de la Colonia de Vacaciones en el Parque Recreativo

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 02/02/2024

En el marco de las políticas municipales de inclusión, deportes y cultura, los niños y niñas que concurrieron esta temporada estival a la Colonia de Verano en el Parque Recreativo Municipal fueron los protagonistas del tradicional acto de cierre de la actividad, donde además de los aplausos y agradecimientos recibieron su certificado por parte de las autoridades presentes.

obras ruta 11

Comenzaron los trabajos de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Puerto Gral. San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 01/03/2024

Estas tareas comprenden la colocación de material con piedra en zonas de deformaciones y baches para en una etapa próxima ejecutar el fresado y saneamiento de la calzada con la colocación de nuevo material asfáltico en caliente. Se llevan adelante desde el sector norte de la jurisdicción, con reducción momentánea de carril y paso alternado de a una mano por vez.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.