Un motociclista herido tras ser embestido por un auto que se dio a la fuga

Policiales 26 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima, un hombre de 44 años, fue embestido esta madrugada en calle Gral. López y Tucumán de San Lorenzo por un automóvil que huyó del lugar. El motociclista sufrió fractura de tobillo derecho y quedó en observación en el hospital Granaderos a Caballo.
InShot_20220926_075602631

El siniestro vial se produjo esta madrugada cerca de las 4:40h. en la intersección de calle Tucumán y Gral. López de San Lorenzo. 

En el lugar efectivos policiales observaron a la víctima, un hombre que se identificó como F.E.H de 44 años junto a una moto de marca Motomel Skua 150cc de color blanca. El conductor manifestó que se dirigía por calle Gral. López y al pasar calle Tucumán fue embestido por un automóvil marca Peugeot 207 o 308 color blanco, dándose a la fuga por calle Tucumán al Oeste en contramano dejándolo tirado en el lugar.

Minutos más tarde se hizo presente una unidad móvil del Síes a cargo de Dr. Pasentti quien examinó y decidió el traslado del masculino al hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención y de donde se comunicó más tarde el personal policial del destacamento hospital, quien informó que el motociclista fue examinando y se le diagnosticó fractura de tobillo derecho, quedando en observación.

Se trasladó las actuaciones a sede de comisaria 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar