Un motociclista herido tras ser embestido por un auto que se dio a la fuga

La víctima, un hombre de 44 años, fue embestido esta madrugada en calle Gral. López y Tucumán de San Lorenzo por un automóvil que huyó del lugar. El motociclista sufrió fractura de tobillo derecho y quedó en observación en el hospital Granaderos a Caballo.

Policiales 26/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220926_075602631

El siniestro vial se produjo esta madrugada cerca de las 4:40h. en la intersección de calle Tucumán y Gral. López de San Lorenzo. 

En el lugar efectivos policiales observaron a la víctima, un hombre que se identificó como F.E.H de 44 años junto a una moto de marca Motomel Skua 150cc de color blanca. El conductor manifestó que se dirigía por calle Gral. López y al pasar calle Tucumán fue embestido por un automóvil marca Peugeot 207 o 308 color blanco, dándose a la fuga por calle Tucumán al Oeste en contramano dejándolo tirado en el lugar.

Minutos más tarde se hizo presente una unidad móvil del Síes a cargo de Dr. Pasentti quien examinó y decidió el traslado del masculino al hospital Granaderos a Caballo para su mejor atención y de donde se comunicó más tarde el personal policial del destacamento hospital, quien informó que el motociclista fue examinando y se le diagnosticó fractura de tobillo derecho, quedando en observación.

Se trasladó las actuaciones a sede de comisaria 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

nene cayo a alcantarilla

Un menor cayó a un desagüe mientras montaba a caballo y fue rescatado por bomberos

La Lupa Medios
Policiales 16/03/2024

La víctima de 13 años, fue encontrado consciente tras recorrer 8 cuadras dentro del alcantarillado, pero con múltiples excoriaciones, en la intersección de las calles Sarmiento y Lisandro de la Torre en Fray Luis Beltrán. Fue trasladado al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria con politraumatismos, donde se le diagnosticó una fractura frontal de cráneo. Aunque permanece consciente, quedó en observación médica. Sucedió esta tarde en cerca de las 16:30horas.

móvil roto

Golpeó a un efectivo policial y destrozó un móvil, terminó detenido

La Lupa Medios
Policiales 04/04/2024

Sucedió esta madrugada, cuando se solicitó la presencia policial a la zona de cortada del Bajo 1200 en barrio Norte de San Lorenzo. Los agentes escucharon gritos de auxilio de una mujer que se encontraba dentro del inmueble y quien salió en busca de ayuda. En ese momento, un sujeto que también estaba presente en la casa se abalanzó sobre el personal policial, agrediéndolos tanto a ellos como al vehículo policial con un objeto contundente.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.