Intentó robar una moto, terminó lesionado y arrestado

Un masculino de 32 años intentó cometer un ilícito esta madrugada en calle Congreso y San José pero fue perseguido por la pareja de la víctima quien le propició una paliza y lo retuvo hasta la llegada de la policía. El delincuente debió ser derivado para su atención al hospital local.
San Lorenzo25/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-25 at 15.29.52

Personal del comando de San Lorenzo fue comisionado por el 911, a calle Congreso y San José por un arresto civil. 

Arribados entrevistaron al llamado D.S.M, de 32 años , domiciliado esta ciudad, quien dijo a los actuantes ser pareja de la llamada F.L.L de 32 años, quien les dio cuenta que un masculino habría intentado sustraerle la motocicleta a su pareja por lo que salieron a la veloz carrera tras dicho masculino dándole alcance en Calle Congreso y San José , agarrándolo a golpes de puño.

Los actuantes entrevistaron a dicho masculino el mismo dijo llamarse B.M.G de 32 años domiciliado en San Lorenzo, a quien le ocasionaron lesiones en su rostro, levantando los actuantes al llamado B, y lo introdujeron en la unidad móvil,  trasladándolo al hospital local para su mejor atención.

Seguidamente lo trasladaron a sede de comisaria 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
reunion_ministerio

La Municipalidad y la Provincia avanzan en la recuperación de La Querencia

La Lupa Medios
San Lorenzo01/09/2026
El intendente Raimundo se reunió con el ministro de Educación de Santa Fe, José Goity, y el presidente del Concejo Municipal, Hernán Ore, para avanzar en las acciones destinadas a poner en valor el predio de barrio Villa Felisa. A partir de una inversión de 900 millones de pesos, será transformado en un espacio para actividades educativas y deportivas.
querencia_final

Pondrán en valor el predio La Querencia para actividades educativas al aire libre

La Lupa Medios
San Lorenzo27/08/2026
Luego de diversas gestiones de la Municipalidad de San Lorenzo, la Cooperadora de la Escuela Normal Nº 2 de Rosario cedió en comodato a la provincia de Santa Fe el terreno de casi cuatro hectáreas ubicado en Villa Felisa. El espacio será destinado a actividades de educación física, campamentos y jornadas educativas de las escuelas de la ciudad.