Intentó robar una moto, terminó lesionado y arrestado

Un masculino de 32 años intentó cometer un ilícito esta madrugada en calle Congreso y San José pero fue perseguido por la pareja de la víctima quien le propició una paliza y lo retuvo hasta la llegada de la policía. El delincuente debió ser derivado para su atención al hospital local.

San Lorenzo25/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-25 at 15.29.52

Personal del comando de San Lorenzo fue comisionado por el 911, a calle Congreso y San José por un arresto civil. 

Arribados entrevistaron al llamado D.S.M, de 32 años , domiciliado esta ciudad, quien dijo a los actuantes ser pareja de la llamada F.L.L de 32 años, quien les dio cuenta que un masculino habría intentado sustraerle la motocicleta a su pareja por lo que salieron a la veloz carrera tras dicho masculino dándole alcance en Calle Congreso y San José , agarrándolo a golpes de puño.

Los actuantes entrevistaron a dicho masculino el mismo dijo llamarse B.M.G de 32 años domiciliado en San Lorenzo, a quien le ocasionaron lesiones en su rostro, levantando los actuantes al llamado B, y lo introdujeron en la unidad móvil,  trasladándolo al hospital local para su mejor atención.

Seguidamente lo trasladaron a sede de comisaria 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Navidad San Lorenzo

San Lorenzo vivirá otra noche mágica en la víspera de la Nochebuena

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

Este martes desde las 20 h se desarrollará una nueva edición de la Hora Feliz de Yo amo mi ciudad, con promociones en comercios adheridos. Además, de 19 a 23 h Papá Noel se sacará fotos con los chicos en el Paseo del Pino, donde habrá talleres, música y un show de Elfos. De forma paralela, desde las 21 h, la Banda Sinfónica Municipal presentará su concierto navideño en el Campo de la Gloria.

control_circuito

El 6 de enero comenzará el Circuito Escolar para el próximo ciclo lectivo

La Lupa Medios
San Lorenzo23/12/2025

El control médico de ingreso escolar consiste en la verificación y la colocación de vacunas, y en la realización de chequeos pediátricos, cardiológicos y odontológicos a alumnos de los niveles primario y secundario. Los turnos se tramitan personalmente en el CIC (Belgrano 1801) o vía Whatsapp, en contacto con el teléfono 3476 242593.

vivero-

El Vivero Inclusivo celebrará una gran feria en la previa de Navidad

La Lupa Medios
San Lorenzo20/12/2025

Tendrá lugar este lunes 22, de 9.30 a 14.30 h, en el predio de Islas Malvinas y Suiza. Se pondrán a la venta plantines ornamentales, aromáticos y hortícolas cultivados por los chicos y chicas que participan del programa. Será una gran oportunidad para adquirir un regalito navideño y colaborar con la institución.

Lo más visto