Intentó robar una moto, terminó lesionado y arrestado

Un masculino de 32 años intentó cometer un ilícito esta madrugada en calle Congreso y San José pero fue perseguido por la pareja de la víctima quien le propició una paliza y lo retuvo hasta la llegada de la policía. El delincuente debió ser derivado para su atención al hospital local.

San Lorenzo 25/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-25 at 15.29.52

Personal del comando de San Lorenzo fue comisionado por el 911, a calle Congreso y San José por un arresto civil. 

Arribados entrevistaron al llamado D.S.M, de 32 años , domiciliado esta ciudad, quien dijo a los actuantes ser pareja de la llamada F.L.L de 32 años, quien les dio cuenta que un masculino habría intentado sustraerle la motocicleta a su pareja por lo que salieron a la veloz carrera tras dicho masculino dándole alcance en Calle Congreso y San José , agarrándolo a golpes de puño.

Los actuantes entrevistaron a dicho masculino el mismo dijo llamarse B.M.G de 32 años domiciliado en San Lorenzo, a quien le ocasionaron lesiones en su rostro, levantando los actuantes al llamado B, y lo introdujeron en la unidad móvil,  trasladándolo al hospital local para su mejor atención.

Seguidamente lo trasladaron a sede de comisaria 1ra por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.