Una timbuense de 20 años detenida por robar una bicicleta

La femenina identificada como Z.C.L fue aprehendida en calles Gaboto y San Martin luego de intentar darse a la fuga tras robar una bicicleta Marca HARZ, color negra y verde, rodado 29, de afuera de la Cooperativa de Agua Potable, de calles España y Quebracho.

Timbúes 24/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-24 at 09.29.57

Personal de Comisara 9na de Timbúes, se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando al llegar a calle Gaboto observaron a  un grupo de personas, quienes los llamaban, y al detener la marcha les manifestaron que una femenina, que vestía ropas oscuras y capucha, con cabello rubio recogido, se cayó de una bicicleta en la loma de burro y se fue corriendo por Gaboto hacia Ruta 11, dejando abandonado el rodado, haciéndoles éstos, entrega de la misma a los actuantes. 

El personal policial traslada el rodado a sede de comisaria en calidad de secuestro.

Siguiendo por la dirección indicada, por los vecinos, lograron dar con una joven con similares características aportadas por vecinos, en la intersección de calles Gaboto y San Martin, quien iba a veloz carrera, logrando los actuantes detenerla.

Se hizo  presente la víctima, manifestando que le habrían sustraído su bicicleta Marca HARZ, color negra y verde, rodado 29, de afuera del agua potable, de calles España y Quebracho. Atento los uniformados  que coincidían en su totalidad con la bicicleta entregada por los vecinos. Por lo que la llamada Z.C.L de 20 años fue trasladada a la preventora. 

WhatsApp Image 2022-09-24 at 08.42.30

Te puede interesar
obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

obras Ruta11

Vialidad Nacional sigue con los arreglos de la Ruta 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 20/02/2024

Las tareas incluyen bacheo con material asfáltico en caliente. Se producirá la reducción de un carril, mano hacia Rosario, con paso alternado de a una mano por vez, entre el puente y el “Camino a La Paloma”. Vialidad informa que estableció contactos con la Municipalidad de Puerto Gral. San Martín para avanzar con acciones de transitabilidad en la Ruta Nacional N.º 11, desde el cruce con RP 10 en San Lorenzo hacia el norte.

InShot_20240326_205306768

Timbúes presente en el lanzamiento del Programa Provincial “Nuevos Comienzo”

La Lupa Medios
Timbúes 26/03/2024

La vicepresidente Comunal, Fany Lis Wohlk, junto a la Secretaría de Niñez, Adolescencia, Familia, Género y Discapacidad del Gobierno de Timbúes, Adriana Natalia Amor, participaron del lanzamiento provincial del Programa “Nuevos Comienzos” que tiene como objetivo promover la autonomía económica para la igualdad de mujeres y disidencias.

RCP Timbúes

Capacitación: Timbúes brindó cursos de RCP para trabajadores comunales

La Lupa Medios
Timbúes 28/03/2024

La actividad que se realizó en el Anexo I fue teórica/práctica y abordó situaciones diarias que hacen referencia a cómo actuar frente a una emergencia. De la actividad participaron; choferes y azafatas que integran el Equipo de Transporte, Docentes y Asistentes del Jardín Maternal Comunal y Personal del equipo de la Secretaría de Deportes.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.