Terminó detenido luego de intentar agredir a su madre y destrozarle la casa

El sujeto de 18 años fue aprehendido por el G.O.T en la noche de ayer en la zona de calle Gaboto al 300 de San Lorenzo. La víctima denunció que su hijo se encontraba medicado y que rompió varias pertenencias del domicilio e intento agredirla no pudiendo lograrlo.

Policiales 23/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido GOT

En la noche de de este jueves en la zona de calle Gaboto al 300 de San Lorenzo, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) procedió a la detención de un masculino quien intentó agredir a su progenitora y ocasiono destrozos en la vivienda. 

En el lugar los efectivos policiales entrevistaron a la víctima, una mujer de 43 años quien manifestó que su hijo el llamado M.L.S de 18 años se encontraba medicado y que momentos antes rompió varias pertenencias del domicilio e intento agredirla no pudiendo lograrlo.

Ante la declaración de la mujer los actuantes detuvieron y trasladaron al masculino en calidad de demorado, a base del GOT para proseguir con los trámites de rigor y a posterior traslado a sede de A.I.V.G.S Y F.S. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar
detenidas

Intentaron darse a la fuga con dinero y bochas de cocaína, terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

Las mujeres de 22 y 28 años, fueron observadas en calle República de Chile y Estrada a bordo de un auto Ford Focus cuando hacían pasamanos con otro vehículo. Al ver la presencia policial se dieron a fuga y tras una persecución lograron detenerlas. Tras su identificación se incautó dentro del rodado 19 envoltorios que contenían cocaína, junto con la suma de $52,240.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.