Terminó detenido luego de intentar agredir a su madre y destrozarle la casa

Policiales 23 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 18 años fue aprehendido por el G.O.T en la noche de ayer en la zona de calle Gaboto al 300 de San Lorenzo. La víctima denunció que su hijo se encontraba medicado y que rompió varias pertenencias del domicilio e intento agredirla no pudiendo lograrlo.
WhatsApp Image 2022-09-23 at 13.26.23

En la noche de de este jueves en la zona de calle Gaboto al 300 de San Lorenzo, personal del Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) procedió a la detención de un masculino quien intentó agredir a su progenitora y ocasiono destrozos en la vivienda. 

En el lugar los efectivos policiales entrevistaron a la víctima, una mujer de 43 años quien manifestó que su hijo el llamado M.L.S de 18 años se encontraba medicado y que momentos antes rompió varias pertenencias del domicilio e intento agredirla no pudiendo lograrlo.

Ante la declaración de la mujer los actuantes detuvieron y trasladaron al masculino en calidad de demorado, a base del GOT para proseguir con los trámites de rigor y a posterior traslado a sede de A.I.V.G.S Y F.S. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar