Nuevos cambios en la cúpula de la Unidad Regional XVII

Policiales 23 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
A través de esta resolución del Ministerio de Seguridad Nro. 0321/ 22. se designó como nuevo jefe de Unidad Regional al Director de Policía Martín Alejandro Báez y como segundo Jefe de Unidad al Director de Policía Diego Marcelo Grasso.
unidad regional xvii

Este jueves en horas de la tarde, asumieron las nuevas autoridades quienes estarán a cargo de la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo, bajo la resolución del Ministerio de Seguridad Nro. 0321/ 22. 

A través de esta resolución se designó como Jefe de Unidad Regional al Director de Policía Martín Alejandro Báez y como Segundo Jefe de Unidad al Director de Policía Diego Marcelo Grasso. 

El acto se llevo a cabo en las instalaciones de la jefatura policial siendo presidida por el Sr. Director de Coordinación General, dependiente del Ministerio de Seguridad, Aníbal Rodríguez, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia Director General de Policía Miguel Ángel Oliva, la Sra. Jefa de Unidad saliente Directora de Policía Silvia Puchetta y el designado Jefe de Unidad Regional. A su vez estuvieron presente en dicha ceremonia, las y los Sras./es Jefas/es de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial.

Te puede interesar