Nuevos cambios en la cúpula de la Unidad Regional XVII

A través de esta resolución del Ministerio de Seguridad Nro. 0321/ 22. se designó como nuevo jefe de Unidad Regional al Director de Policía Martín Alejandro Báez y como segundo Jefe de Unidad al Director de Policía Diego Marcelo Grasso.

Policiales 23/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
unidad regional xvii

Este jueves en horas de la tarde, asumieron las nuevas autoridades quienes estarán a cargo de la Unidad Regional XVII del departamento San Lorenzo, bajo la resolución del Ministerio de Seguridad Nro. 0321/ 22. 

A través de esta resolución se designó como Jefe de Unidad Regional al Director de Policía Martín Alejandro Báez y como Segundo Jefe de Unidad al Director de Policía Diego Marcelo Grasso. 

El acto se llevo a cabo en las instalaciones de la jefatura policial siendo presidida por el Sr. Director de Coordinación General, dependiente del Ministerio de Seguridad, Aníbal Rodríguez, el Sr. Jefe de Policía de la Provincia Director General de Policía Miguel Ángel Oliva, la Sra. Jefa de Unidad saliente Directora de Policía Silvia Puchetta y el designado Jefe de Unidad Regional. A su vez estuvieron presente en dicha ceremonia, las y los Sras./es Jefas/es de la Plana Mayor y Plana Mayor Especial.

Te puede interesar
secuestro PDI

PDI detuvo a dos jóvenes por narcomenudeo, secuestró armas de fuego y droga

La Lupa Medios
Policiales 07/02/2024

El operativo se llevó adelante este miércoles en calle Juan Semino en la localidad de Carcarañá, como parte de una investigación sobre la venta de drogas. Se incautaron dos armas de fuego, cartuchos, 158 envoltorios de cocaína, 80 envoltorios de marihuana, una balanza de precisión, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

reclusos

Provincia continúa con los controles en cárceles provinciales

La Lupa Medios
Policiales 09/01/2024

En Piñero se secuestraron 13 celulares, pendrives, elementos cortantes, un router y juegos de Playstation, entre otras cosas. Además, la Agencia de Control Policial realizó una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo) y dos allanamientos relacionados con la causa que se investiga.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.