Un hombre detenido por daño y violencia de género hacia su ex pareja

El sujeto de 50 años, quedó detenido tras ingresar al comercio donde trabaja su ex pareja. La víctima denunció que el hombre le sustrajo un teléfono celular, la amenazó y empujo a una empleada, destrozó mercadería del local y se retiró del lugar. Sucedió en calle Av. de Las Libertades 1700 de la localidad de Roldán.

Policiales 22/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
aprehendido1
imagen ilustrativa

El hecho se produjo en la tarde de este miércoles, en la zona de calle Av. de Las Libertades 1700 de la localidad de Roldan, donde una femenina solicitó la presencia policial a raíz de una orden de restricción.

Una vez en el lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad, quien manifestó tener un oficio judicial del Juzgado Familia N° 3 sobre su cónyuge, el llamado C.J.L de 50 años, y que el mismo habría ingresado al local donde ella trabaja le habría sustraído el celular; empujo a una empleada sin provocarle lesiones, ocasiono desorden en la mercadería y se retiró del lugar.

En momento que el personal se encontraba entrevistando a la víctima, el masculino pasó por el frente del local dejando el celular a su hijo, por lo que los actuantes le dieron la voz de alto, a la que el  hombre hizo caso omiso, por lo que los uniformados efectuaron seguimiento controlado y procedieron a su aprehensión. Se lo trasladó a sede de comisaría 6ta. por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
patrullero policia santa fe

Quisieron ingresar a robar a una casa y la alarma comunitaria los delató

La Lupa Medios
Policiales 09/03/2024

Una mujer informó a los agentes policiales que dos sujetos habían ingresado a su casa, ubicada en la zona de calle Parente al 1200, siendo captados por las cámaras de seguridad y al activarse la alarma se dieron a la fuga. Con las características aportadas se realizó un patrullaje y lograron detener a los delincuentes de 15 y 20 años.

secuestro GNA

Gendarmes incautan más de 27 kilos de cocaína en dos procedimientos

La Lupa Medios
Policiales 22/03/2024

En el primer operativo, los funcionarios descubrieron 28 "ladrillos" con la droga dentro del tanque de combustible de una camioneta. En el segundo, los uniformados hallaron seis paquetes del estupefaciente que eran trasladados debajo de los asientos de un ómnibus que se dirigía hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Hay tres detenidos.

Lo más visto