Un hombre detenido por daño y violencia de género hacia su ex pareja

Policiales 22 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 50 años, quedó detenido tras ingresar al comercio donde trabaja su ex pareja. La víctima denunció que el hombre le sustrajo un teléfono celular, la amenazó y empujo a una empleada, destrozó mercadería del local y se retiró del lugar. Sucedió en calle Av. de Las Libertades 1700 de la localidad de Roldán.
aprehendido1
imagen ilustrativa

El hecho se produjo en la tarde de este miércoles, en la zona de calle Av. de Las Libertades 1700 de la localidad de Roldan, donde una femenina solicitó la presencia policial a raíz de una orden de restricción.

Una vez en el lugar entrevistaron a una mujer mayor de edad, quien manifestó tener un oficio judicial del Juzgado Familia N° 3 sobre su cónyuge, el llamado C.J.L de 50 años, y que el mismo habría ingresado al local donde ella trabaja le habría sustraído el celular; empujo a una empleada sin provocarle lesiones, ocasiono desorden en la mercadería y se retiró del lugar.

En momento que el personal se encontraba entrevistando a la víctima, el masculino pasó por el frente del local dejando el celular a su hijo, por lo que los actuantes le dieron la voz de alto, a la que el  hombre hizo caso omiso, por lo que los uniformados efectuaron seguimiento controlado y procedieron a su aprehensión. Se lo trasladó a sede de comisaría 6ta. por razones de jurisdicción y se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar