El intendente Raimundo recibió a representantes del deporte sanlorencino que se destacan a nivel nacional

Compartieron un desayuno con el mandatario la gimnasta deportiva Isabella Umma Franco Rettore, el piloto Román Meroi, la patinadora Rocío Taborda y los karatecas Matías Raggio y Anabel Nicol Ferreyra junto al sensei Leonardo González. Todos recibieron presentes y diplomas de honor.

San Lorenzo21/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
desayuno1

El intendente Leonardo Raimundo recibió este miércoles en su despacho a deportistas sanlorencinos que en las últimas semanas han tenido destacadas actuaciones a nivel nacional. Compartieron un desayuno con el mandatario local y recibieron diplomas de honor la gimnasta deportiva Isabella Umma Franco Rettore, el piloto Román Meroi, la patinadora Rocío Taborda y los karatecas Matías Raggio y Anabel Nicol Ferreyra junto a su sensei Leonardo González.

Isabella tiene 8 años y será la única representante de la provincia de Santa Fe en el Torneo Nacional que se llevará a cabo en La Pampa el mes próximo.

Por su parte, Román Meroi, corredor que se desempeña en el Kart Show Santafesino, viene de ganar una importante carrera en San Nicolás y próximamente competirá en el autódromo de Rafaela.

En tanto, la patinadora artística Rocío Taborda viene de conseguir un gran logro al consagrarse campeona nacional en un certámen que tuvo lugar en la provincia de Catamarca.

Del mismo modo, los karatecas Matías Raggio y Anabel Nicol Ferreyra, de la escuela Shito Kai Argentina, tuvieron un gran desempeño en el torneo disputado en Córdoba, de donde trajeron medallas.

El intendente Leonardo Raimuindo les entregó diplomas, presentes y les expresó orgullo por la forma en que representan a la ciudad en todo el país.

Te puede interesar
Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.