Se robó una rueda de camión e intentó venderla, quedó detenido

Policiales 21 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Fue una vecina quien dio cuenta a la policía que un sujeto trasladaba de manera pedestre una rueda de camión, que la estaba ofreciendo para la venta y que posiblemente la habría sustraída de la playa externa de la empresa Aca. El delincuente de 23 años, fue aprehendido luego de no poder justificar la procedencia del neumático.
WhatsApp Image 2022-09-21 at 07.59.36

Los efectivos policiales detuvieron en la noche de ayer a un masculino que de forma pedreste llevaba una rueda de camión e intentaba vender.

Sucedió cuando se encontraba patrullando la zona asignada, y a las 22 horas, una mujer detiene su marcha, en calle Corina Moreno y Alzugaray de San Lorenzo. La ciudadana les da cuenta de que vio a un masculino trasladando de manera pedestre una rueda de camión, y que la estaba ofreciendo para la venta, que posiblemente la habría sustraída de la Playa externa de Aca.

Los agentes realizaron un patrullaje por la zona dando con masculino quien aporto sus datos filiatorios mencionando que se llamaba E.J.M, de 23 años, y al consultarle de dónde saco la rueda no pudo dar explicaciones claras de la procedencia. Por lo que fue trasladado junto al secuestro a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción.

Te puede interesar