La policía detuvo a un hombre que robó en un almacén en San Lorenzo

Policiales 20 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
El sujeto de 27 años fue aprehendido esta madrugada por personal de la sección motorizada en la zona de calle Buenas Aires al 500. El delincuente había sustraído dinero en efectivo y mercadería de un comercio de calle Catamarca y Sargento Cabral.
WhatsApp Image 2022-09-20 at 13.39.07

La aprehensión se produjo esta madruga por parte del personal policial, quienes tomaron conocimiento vía radial que comisionan a una unidad móvil a calle Sargento Cabral y Catamarca de San Lorenzo, donde se habría cometido un hecho de robo en un almacén por parte de un masculino.

Con las características aportadas los agentes lograron dar con el sindicado en calle Buenas Aires al 540 quien llevaba una bolsa color negra con mercadería aparentemente del negocio y otra bolsa verde con dinero. Los efectivo procedieron a demorarlo y posterior identificación como O.W.A de 27 años, domiciliado en esta ciudad.

Se le secuestro lo sustraído ya que al consultarle de su procedencia no supo que contestar. Fue trasladado junto al secuestro a sede de comisaría 1ra.  por razones de jurisdicción donde se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar