Conductora volcó con su automóvil en Capitán Bermúdez

Ocurrió esta mañana cerca de las 7:00 h en la zona de calle Salta y Sáenz Peña de Capitán Bermúdez. La conductora del Ford Fiesta salió del vehículo por sus propips medios.

Policiales 18/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
siniestro

El siniestro vial se produjo esta mañana en la intersección de calles Salta y Sáenz Peña de Capitán Bermúdez.

Al lugar se hizo presente personal de Comando Radioeléctrico y Bomberos Voluntarios de dicha ciudad. 

FB_IMG_1663530140524

El personal bomberil en el lugar observó un vehículo volcado por consecuencia de un desperfecto mecánico, por lo que rápidamente precedieron a aplicar los protocolos de seguridad acorde al evento. 

La conductora realizo la salida del vehículo siniestrado por sus propios medios. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-02 at 08.05.06 (1)

Tres sujetos fueron descubiertos con elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 01/02/2024

Los individuos, que manifestaron estar en situación de calle, llevaban arrastrando varias mayas de hierro, caños de cobre y varios metros de cables y no pudieron justificar su procedencia. Fueron aprehendidos en la zona de calle Luis Braile, entre Salta y Plátanos de San Lorenzo.

WhatsApp Image 2024-02-26 at 08.42.03

Le robó la bici a una mujer en plena calle y tras un patrullaje lograron atrapar al delincuente

La Lupa Medios
Policiales 26/02/2024

El hecho se produjo el sábado al mediodía, en calle Malvinas Argentinas al 500 de Fray Luis Beltrán, donde la víctima denunció que un sujeto le robó su bicicleta MTB rodado 29 de color negro con letras rosa. Tras un patrullaje la policía logró atrapar al malviviente de 33 años, quien al ser interrogado sobre la documentación de la bicicleta, afirmó no poseerla y sugirió que el vehículo no le pertenecía.

robo caños

Se robó los caños de agua de una vivienda y lo detuvieron

La Lupa Medios
Policiales 15/01/2024

El sujeto de 24 años fue detenido en calle Dorrego y Pje. 2 de Fray Luis Beltrán, con sus prendas mojadas y llevando consigo una bolsa negra que contenía caños. Al ser consultado sobre la procedencia de los caños dijo que los había encontrado en un contenedor de basura, pero al notar su estado de nerviosismo le volvieron a realizar la misma pregunta, alegando que los sustrajo de una vivienda.

Lo más visto