Se incendiaron tres autos en un desarmadero de barrio Felisa

El fuego se desató sobre dentro de un predio de calle José Márquez y Ruta AO12 de San Lorenzo. Las llamas destruyeron tres vehículos y demandó el trabajo de Bomberos Voluntarios y Zapadores.

Policiales 18/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
incendio

Esta madrugada siendo las 2:00 h en un desarmadero ubicado sobre calle José Márquez y Ruta AO12 de San Lorenzo, se desató un importante incendió que provocó la destrucción de varios automóviles. 

En el lugar se hicieron presentes las dotaciones de bomberos Voluntarios San Lorenzo y Zapadores de la URXVII quienes pudieron observar un foco ígneo sobre varios rodados que se encontraban en desuso. Por lo que tuvieron que romper el candado de ingreso al lugar para comenzar con los trabajos de extinción y enfriamiento de manera conjunta.

Los vehículos afectados fueron un Renault 12, un Ford Focus y un Renault 19, informaron desde el área de presenta de Bomberos Zapadores. 

WhatsApp Image 2022-09-18 at 10.00.54

Te puede interesar
secuestro allanamiento

Seis detenidos en allanamientos con secuestro de armas, dinero y estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales 07/03/2024

En el marco de una causa que investiga hechos de balaceras y múltiples amenazas calificadas, efectivos de la Unidad Regional XVII de San Lorenzo y distintas fuerzas de la Policía de Santa Fe participaron este jueves de una serie de allanamientos en las ciudades de San Lorenzo y Puerto General San Martín. Como resultado de los procedimientos aprehendieron a tres hombres y tres mujeres, y secuestraron material estupefaciente, armas de fuego y dinero en efectivo.

WhatsApp Image 2024-04-15 at 11.25.52

La policía detuvo a tres personas por llevar en un carro partes de un transformador

La Lupa Medios
Policiales 15/04/2024

Dos hombres y una mujer fueron aprehendidos en la intersección de calle Thompson y Rivadavia de San lorenzo. Tras una identificación de rutina se observó que dentro de un carro tres tapas pertenecientes a terminales de transformadores eléctricos, varios metales y una varilla de antena. que habían sustraído de la planta transformadora de energía.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.