Dos detenidos con droga que llevaban escondido en un auto

Los sujetos de 28 y 35 años, fueron detenido por infracción a la ley de Tenencia y Tráfico de Estupefacientes, en calle Mandolín al 1800 de San Lorenzo. Se les secuestro del auto una balanza de precisión, un frasco transparente y una bolsa con picadura vegetal de marihuana y tres celulares.

Policiales17/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
detenidos

En horas de esta madrugada personal policial detuvo a dos masculinos por Infracción a la Ley 23737 en la zona de calle Mandolín al 1800 de San Lorenzo. 

Sucedió cuando los agentes del Comando fueron se encontraban recorriendo la jurisdicción y al llegar a calle Mandolín al 1800 observaron un vehículo que al notar la presencia policial, se desplazo hacía el cordón deteniendo su marcha, apagando las luces y ambos ocupantes se recostaron en los asientos del vehículo.

WhatsApp Image 2022-09-17 at 10.35.32

Al notar está actitud, los uniformados procedieron a su identificación, pidiéndole que se bajaran del automóvil, siendo los llamados G.L.E de 35 años y V.J.J de 28 años, ambos de San Lorenzo. Donde uno de ellos manifestó de forma espontanea que llevaban dentro del vehículo marihuana. 

Se realizó una requisa del vehículo en presencia de dos testigos, procediendo al secuestro del interior del auto una balanza de precisión color blanca, un frasco transparente con picadura vegetal, y una bolsa de Nylon, ambos contenían picadura vegetal aparentemente Cannabis Sativa, tres teléfonos celulares y el automóvil marca Gol Trend 1.6 de color gris. Se traslado lo actuado a BOA URII. Interviniente fiscalía en turno.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.

Lo más visto