Se entregó equipamiento para la policía de Santa Fe

Son elementos específicos para el Grupo Especial de Rescatistas Zapadores (GERZ), dependientes de la Dirección General de Bomberos Zapadores. También entregaron matafuegos para las diversas dependencias policiales.

Provincial 17/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
equipamiento bomberos Zapadores

En esta oportunidad, la provincia entregó equipamiento para rescate en altura: veinte kit de rescate individual, cinco kit de rescate colectivo, cinco trípodes de rescate, cinco tablas espinal con fijadores y cinco camillas canasto de suspensión por cuerdas.

En tanto, se proveyó al personal operativo de la Dirección General de Bomberos Zapadores de la provincia de Santa Fe con cuatrocientos pares de botas, para complementar los equipos para incendio estructurales.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 15.35.05

Por otra parte, el gobierno provincial entregó 1800 matafuegos, que serán distribuidos en las distintas Unidades Regionales, Direcciones Generales y demás dependencias de la policía de la provincia de Santa Fe.

Al respecto, el Jefe de policía Miguel Oliva, señaló que “hay una inversión muy importante del gobierno provincial en lo que respecta a equipamiento y tecnología para la Policía de Santa Fe a fin de mejorar todos los aspectos de nuestras fuerzas de seguridad”.

WhatsApp Image 2022-09-15 at 15.34.57

Te puede interesar
policía seguridad vial

Provincia fiscalizó más de 10.500 vehículos durante el fin de semana largo

La Lupa Medios
Provincial 04/04/2024

Los operativos se llevaron a cabo en distintos puntos del territorio provincial y estuvieron a cargo de la Policía de Seguridad Vial (PSV) con el objetivo de monitorear el tránsito y garantizar seguridad vial en rutas y accesos. En total se labraron 1.910 actas de infracción, en tanto que 48 vehículos fueron retenidos y trasladados a corralones municipales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-25 at 11.16.47

La Municipalidad realizará trámites y brindará servicios en barrio Fonavi Oeste

La Lupa Medios
San Lorenzo 25/04/2024

La jornada se desarrollará este domingo 28 de abril desde las 16.30 h en la Plaza Mortarotti (Hugo del Carril y C. Escalada). Las áreas de Juventudes y Empleo desplegarán todos los programas a su cargo, como inscripción a Boleto Educativo, confección de currículums y prevención de adicciones, entre otros. Además, la Subsecretaría de la Producción brindará asesoramiento a quienes deseen emprender.