No regresó de una salida transitoria, agredió a su ex pareja y terminó detenido

La víctima denunció que el sujeto de 29 años, se puso violento, que comenzó a agredirla y amenazarla. Además agregó que era la persona que había entrado a robar en el bar BUGA días atrás, ya que lo reconoce por los videos que circulaban en redes sociales, razón por la que los uniformados procedieron a la aprehensión. Sucedió anoche en una vivienda de calle Falucho al 2200 de San Lorenzo.

Policiales 16/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido

El nuevo caso de violencia de genero se registró anoche en una vivienda de calle Falucho 2200 de San Lorenzo, donde un  hombre agredió a su ex pareja. 

La víctima, manifestó que se hizo presente su ex pareja, el llamado F.J.O de 29 años, que le rompió un DVD y la insultaba. También manifestó que era la persona que entró a robar en el bar BUGA días atrás, ya que lo reconoce por los videos que circulaban en redes sociales, razón por la que los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo, ya que estaba en el interior de la vivienda.

La victima fue trasladada al C.O.V para realizar la correspondiente denuncia.

Una vez en sede policial solicitaron los actuantes al 911 si sobre el mismo pesa algún impedimento legal, informando que sobre F.J pesa un Pedido de Captura requerida por la Unidad 16 de Rosario por no regresar de la Salida Transitoria por lo que se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

detenidos

Los atraparon en el bosque de Celulosa con varios elementos robados

La Lupa Medios
Policiales 29/01/2024

Los sujetos de 29 y 35 años, fueron aprehendidos en horas de la tarde de este lunes cuando salían del bosque de Celulosa en Capitán Bermúdez. Tras ser consultados por la procedencia de los elementos que llevaban respondieron con evasivas por los que fueron trasladados a sede policial.

secuestro

Rompieron las rejas de un comercio y se robaron hasta los quesos

La Lupa Medios
Policiales 06/03/2024

Los malvivientes de 17 y 21 años forzaron las persianas de la granja ubicada en calle Belgrano al 900 de San Lorenzo y se llevaron gran cantidad de alimentos y dinero. Durante un patrullaje fueron detenidos esta madrugada cuando llevaban las bolsas con la mercadería en la intersección de las calles boulevard Urquiza y Plátanos de barrio Mitre.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.