No regresó de una salida transitoria, agredió a su ex pareja y terminó detenido

Policiales 16 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
La víctima denunció que el sujeto de 29 años, se puso violento, que comenzó a agredirla y amenazarla. Además agregó que era la persona que había entrado a robar en el bar BUGA días atrás, ya que lo reconoce por los videos que circulaban en redes sociales, razón por la que los uniformados procedieron a la aprehensión. Sucedió anoche en una vivienda de calle Falucho al 2200 de San Lorenzo.
MMUO5ZWTEZGMBAKLPIQENF6MQQ

El nuevo caso de violencia de genero se registró anoche en una vivienda de calle Falucho 2200 de San Lorenzo, donde un  hombre agredió a su ex pareja. 

La víctima, manifestó que se hizo presente su ex pareja, el llamado F.J.O de 29 años, que le rompió un DVD y la insultaba. También manifestó que era la persona que entró a robar en el bar BUGA días atrás, ya que lo reconoce por los videos que circulaban en redes sociales, razón por la que los uniformados procedieron a la aprehensión del mismo, ya que estaba en el interior de la vivienda.

La victima fue trasladada al C.O.V para realizar la correspondiente denuncia.

Una vez en sede policial solicitaron los actuantes al 911 si sobre el mismo pesa algún impedimento legal, informando que sobre F.J pesa un Pedido de Captura requerida por la Unidad 16 de Rosario por no regresar de la Salida Transitoria por lo que se dio intervención a la Fiscalía en turno.

Te puede interesar