La Jefatura local realizó nuevos operativos de control de seguridad

Se llevaron adelante en la zona centro de San Lorenzo y en los barrios Felisa y Mitre, donde se realizaron identificaciones de personas y vehículos. Se remitieron once motocicletas y un automóvil al corralón municipal por distintas faltas.

Policiales 13/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
operativo transito

En la tarde de ayer, se llevo a cabo servicio de saturación en varios barrios de la ciudad, consistente en patrullajes por diferentes arterias, realizando identificaciones de personas y vehículos, según lo diagramado.

En el mismo participo Personal de Agrupación Cuerpos, personal de Comando Central, personal del G.O.T, personal de Sección Motorizada, personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T), y personal del Destacamento Bouchard, y personal de Transito Municipal, quienes realizaron distintos puestos fijos en distintas intersecciones, con el fin de prevenir ilícitos y faltas al código de convivencia, para salvaguardar la integridad física y bienes de los habitantes de la ciudad.

Los controles dieron como resultado la identificación 92 personas, 67 motocicletas, las cuales 11 fueron remitidas, 15 autos, 1 de ellos remitidos al corralón municipal. 

Te puede interesar
Secuestro bicicletas

Se metió a una casa de barrio Bouchard y se robó dos bicicletas

La Lupa Medios
Policiales 26/03/2024

El sujeto de 22 años fue detenido cuando se movilizaba llevabando ambos rodados que se encontraban aseguradas entre si con una linga y candado. Tras ser trasladado a sede policial, se hizo presentó la víctima a denunciar que le habías sustraído los bicicletas del interior de su vivienda de calle Hunzinger al 500.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 18.44.29

Detuvieron al hombre acusado de matar a su madre y a la pareja

La Lupa Medios
Policiales 23/01/2024

El ex prefecto, Mauricio Marionsini, fue detenido esta tarde en la zona de calle Córdoba y San Nicolás de Rosario. El hombre de 33 años es sindicado como el autor del asesinato de su madre Tamara Marionsini de 53 años y Silvio Martini de 65 años, pareja de la mujer.

detenidas

Amenazaron a una mujer con un destornillador para robarle y terminaron detenidas

La Lupa Medios
Policiales 02/03/2024

Un vecino denunció que dos mujeres le sustrajeron el celular a otra, por lo que empezó una pelea y uno de los vecinos le ofreció dinero para que devuelvan lo sustraído a la víctima. Las delincuentes de 31 y 27 años fueron detenidos luego de un patrullaje y se les secuestró un cuchillo de 20 cm de largo. Sucedió en horas de la mañana de ayer en la calle Leleu al 200 de Fray Luis Beltrán.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-17 at 19.18.27

Puerto invita a visitar una muestra sobre Malvinas con objetos portadores de memoria

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 18/04/2024

El Centro Cultural Municipal “Batalla Punta Quebracho” de Puerto fue escenario de la presentación de la exposición Objetos con Memoria, un espacio de reflexión para poner en valor las historias detrás de aquellos objetos pertenecientes a veteranos. Las visitas a la exposición estarán abiertas para las escuelas y la comunidad en general en los siguientes horarios: de 10 a 12, y de 14 a 16, en el salón principal del CCM.