La Jefatura local realizó nuevos operativos de control de seguridad

Policiales 13 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Se llevaron adelante en la zona centro de San Lorenzo y en los barrios Felisa y Mitre, donde se realizaron identificaciones de personas y vehículos. Se remitieron once motocicletas y un automóvil al corralón municipal por distintas faltas.
operativo transito

En la tarde de ayer, se llevo a cabo servicio de saturación en varios barrios de la ciudad, consistente en patrullajes por diferentes arterias, realizando identificaciones de personas y vehículos, según lo diagramado.

En el mismo participo Personal de Agrupación Cuerpos, personal de Comando Central, personal del G.O.T, personal de Sección Motorizada, personal de la Policía de Acción Táctica (P.A.T), y personal del Destacamento Bouchard, y personal de Transito Municipal, quienes realizaron distintos puestos fijos en distintas intersecciones, con el fin de prevenir ilícitos y faltas al código de convivencia, para salvaguardar la integridad física y bienes de los habitantes de la ciudad.

Los controles dieron como resultado la identificación 92 personas, 67 motocicletas, las cuales 11 fueron remitidas, 15 autos, 1 de ellos remitidos al corralón municipal. 

Te puede interesar