"30 noches con mi ex" la película más vista en su quinta semana en cartel

El Turbo, luego de años de separado de La Loba, acepta por pedido de la hija que tienen en común, convivir durante treinta días con su exmujer, que viene de una larga internación psiquiátrica.

Cultura y Espectáculos13/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
62efe15330aca_900

La película “30 noches con mi ex”, dirigida y protagonizada por Adrián Suar y Pilar Gamboa, volvió a ocupar el primer puesto entre las más vistas y en su quinto fin de semana en cartel convocó a 37.114 espectadores en 178 pantallas.

Desde su estreno lleva vendidos 681.893 tickets y es la producción argentina más taquillera desde el inicio de la pandemia.

Luego de estar años separado de su esposa, "El Turbo" (Adrián Suar) acepta el pedido de su hija en que convivan nuevamente por 30 días con su ex esposa que se está recuperando de una larga internación. La nueva vida en familia podría reavivar los sentimientos de amor y la ilusión de estar juntos.

EL segundo lugar fue para otra producción nacional, “Más respeto que soy tu madre”, de Marcos Carnevale protagonizada por Florencia Peña y Diego Peretti basada en el blog homónimo de Hernán Casciari, que cortó 34.418 entradas en 178 pantallas.

Entre el jueves 8 y el domingo 11 de septiembre, los cines argentinos vendieron 230.879 entradas, una caída del 11% en relación al fin de semana anterior, según detalló la consultora Ultracine.

La lista de los filmes más vistos en los cines argentinos se completa con “Invitación al infierno” (32.045 entradas), en el tercer lugar; cuarta “Dragon Ball Super: Super hero” (27.583); y quinta “DC Liga de super mascotas” (17.533).

Cabe destacar que en el décimo puesto de las películas que más convocaron se encuentra otra producción nacional, “Un crimen argentino”, basada en la novela homónima de Reynaldo Sietecase sobre un hecho criminal ocurrido en la ciudad de Rosario en 1980, que vendió 7.305 entradas en 72 pantallas en su tercer fin de semana en cartel y desde su estreno convocó a 56.571 espectadores.

Te puede interesar
Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".

esposado

Lo buscaban hace más de una década y lo detuvieron mientras desarmaba una moto en la calle

La Lupa Medios
Policiales14/07/2025

Se trata de un hombre de 39 años, oriundo de la localidad de Pueblo Andino, que se encontraba junto a un joven de 20 años, mientras desarmaban una motocicleta Corven 110. Tras ser identificados, el 911 informó que el mayor de los sujetos poseía un pedido de captura vigente desde el año 2012, solicitado por el Juzgado de Sentencia Cuarta de Santa Fe, en una causa por robo.