Este martes desde las 10 h la Municipalidad realizará controles de salud en el Paseo del Pino

Se efectuarán chequeos cardiológicos, médico clínicos, odontológicos, nutricionales y tests de Covid. Además se realizarán extracciones de sangre para medir el impacto del humo de las quemas de las islas en los vecinos de San Lorenzo. En el mismo marco prestarán asesoramiento para la escrituración de viviendas a través de la Ley Pierri.

San Lorenzo 12/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
controles salud sanlo

Este martes desde las 10 h en el Paseo del Pino, la Municipalidad de San Lorenzo pondrá a disposición de los vecinos diversos controles de salud. El servicio, de carácter gratuito, estará a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Puntualmente se efectuarán controles cardiológicos (electrocardiogramas, chequeos de tensión arterial e informes cardiológicos), médico clínicos, odontológicos, nutricionales (talla, peso e índice de masa corporal) y tests para la detección de Covid-19. 

operativo sanlo

Además se realizarán extracciones de sangre para hacer controles agudos de carboxihemoglobina (con el propósito de determinar el impacto en la población del humo generado por las quemas de las islas). 

Por otra parte, en el mismo marco, personal de la Secretaría de Coordinación General prestará asesoramiento para la escrituración de viviendas a través de la Ley Pierri.

Te puede interesar
sube

Habrá una jornada en barrio 2 de Abril para que los vecinos realicen trámites

La Lupa Medios
San Lorenzo 01/03/2024

Está organizada por el área de Juventudes y tendrá lugar este domingo, desde las 16.30 h, en la Vecinal (Sorrequieta al 200). Se ofrecerán distintos servicios: inscripción a Boleto Educativo y personalización de la tarjeta Sube, inscripción a “Miércoles de Emprendimiento Joven”, ayuda para confeccionar Currículum Vitae, ecocanje de residuos reciclables y actividades para los niños.

cosecha1-1024x682

San Lorenzo fue sede de encuentro clave para coordinar el operativo Cosecha Gruesa

La Lupa Medios
San Lorenzo 09/02/2024

La reunión tuvo lugar en el Complejo Museológico con la participación del intendente Raimundo, el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, jefes comunales, legisladores y funcionarios provinciales. Ante el arribo de un gran flujo de camiones, se abordaron diferentes aspectos logísticos, como obras de reparación vial, transitabilidad, seguridad y acciones de articulación con las terminales portuarias.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.