Este martes desde las 10 h la Municipalidad realizará controles de salud en el Paseo del Pino

San Lorenzo 12 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Se efectuarán chequeos cardiológicos, médico clínicos, odontológicos, nutricionales y tests de Covid. Además se realizarán extracciones de sangre para medir el impacto del humo de las quemas de las islas en los vecinos de San Lorenzo. En el mismo marco prestarán asesoramiento para la escrituración de viviendas a través de la Ley Pierri.
controles salud sanlo

Este martes desde las 10 h en el Paseo del Pino, la Municipalidad de San Lorenzo pondrá a disposición de los vecinos diversos controles de salud. El servicio, de carácter gratuito, estará a cargo de profesionales de la Secretaría de Salud y Preservación del Medio Ambiente.

Puntualmente se efectuarán controles cardiológicos (electrocardiogramas, chequeos de tensión arterial e informes cardiológicos), médico clínicos, odontológicos, nutricionales (talla, peso e índice de masa corporal) y tests para la detección de Covid-19. 

operativo sanlo

Además se realizarán extracciones de sangre para hacer controles agudos de carboxihemoglobina (con el propósito de determinar el impacto en la población del humo generado por las quemas de las islas). 

Por otra parte, en el mismo marco, personal de la Secretaría de Coordinación General prestará asesoramiento para la escrituración de viviendas a través de la Ley Pierri.

Te puede interesar