La AIC quemó varios kilos de droga secuestrada en allanamientos

La destrucción se realizó en el crematorio municipal de Santa Fe y fue supervisada por la Fiscalía Federal. 

Policiales12/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
quema de droga secuestrada

El Ministerio de Seguridad, a través de la Agencia de Investigación Criminal, en conjunto con la Fiscalía Federal, incineró panes de marihuana, con un peso total de 30 kilos, que fue secuestrada en diferentes operativos policiales realizados en la provincia.

El procedimiento, llevado a cabo en las instalaciones del crematorio del cementerio municipal de Santa Fe, fue encabezado por el director General de la Agencia de Investigación Criminal, Carlos Marcelo Zoratti; y el secretario de la Fiscalía, Juan Martín Vallejos.

Estas quemas son el resultado de la batalla contra el narcomenudeo que lleva adelante la AIC en todo el territorio provincial, que permite desbaratar bandas delictivas y desarticular el comercio y el tráfico de estupefacientes.

Te puede interesar
policia

Se dio a la fuga, agredió a un policía y terminó detenido con una PlayStation

La Lupa Medios
Policiales15/09/2025

Un joven de 20 años fue aprehendido durante la madrugada del domingo en Fray Luis Beltrán, luego de intentar evadir un control policial y agredir a un efectivo. El sujeto, que se encontraba aparentemente bajo los efectos de estupefacientes, llevaba consigo una consola de videojuegos y varios accesorios, cuya procedencia se investiga.

Lo más visto
autonomia SANLO

San Lorenzo comienza a transitar el camino hacia la autonomía municipal

La Lupa Medios
San Lorenzo15/09/2025

En el Convento San Carlos se celebró un encuentro convocado por el intendente Raimundo, que reunió a especialistas del derecho y secretarios del gabinete municipal con el objetivo de sentar las bases del proceso hacia la autonomía local. El próximo paso será la presentación de un proyecto de ordenanza de reconocimiento a la reforma de la Constitución provincial, donde se planteará la elección de constituyentes locales junto con las elecciones municipales de 2027.