Fue preso tras abrir la boquilla de un camión y robar cereal

Un masculino mayor de edad quedó detenido en la localidad de Puerto General San Martín y secuestrado el carro que llevaba donde cargaba 6 bolsas cargadas de soja. Ocurrió en calle Venezuela y Pte. Perón.

Puerto Gral. San Martín 11/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-11 at 12.53.43

𝑼𝒏 𝒉𝒐𝒎𝒃𝒓𝒆 𝒇𝒖𝒆 𝒂𝒑𝒓𝒆𝒉𝒆𝒏𝒅𝒊𝒅𝒐 𝒄𝒐𝒏 𝒗𝒂𝒓𝒊𝒂𝒔 𝒃𝒐𝒍𝒔𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒆𝒓𝒆𝒂𝒍

En el día de ayer  personal policial del comando de Puerto General San Martín fue comisionado a calle Venezuela y Pte. Perón donde habría personas abriendo boquillas a los camiones.

Arribados observaron a muchas personas, con bolsas y un carro, juntando cereal derramado sobre Pte. Perón quienes al percatarse de la presencia policial comienzan a dispersarse logrando dar con uno de ellos, identificado como G. J, mayor de edad, con un carro que contenía 6 bolsas de color blanca cargadas de soja.

Por lo que los actuantes procedieron a su traslado a junto al secuestro a sede de comisaría 5ta por razones de jurisdicción.

Te puede interesar
DSC_0774

Puerto disfrutó de otra edición de los Juegos Paralímpicos

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 03/11/2025

Con el encendido temprano de la tradicional llama paralímpica en la Plaza San Martín se dio inicio el pasado viernes 31 de octubre a la 14° edición de los Juegos Paralímpicos, una jornada de integración deportiva y recreativa, organizada por el Grupo Despertar, Centro de Día dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Puerto General San Martín.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-11-11 at 19.08.39

PDI detuvo a una pareja acusada de amenazas y extorsiones en Granadero Baigorria

La Lupa Medios
Policiales11/11/2025

La investigación se inició luego de una denuncia por parte de la víctima, en la que expuso que recibió amenazas reiteradas tras solicitar un préstamo informal de $300.000 a un hombre identificado posteriormente como S. A. P. (39). Explicó que, al no poder abonar las últimas cuotas del préstamo, el monto exigido se incrementó arbitrariamente hasta superar $1.500.000, y que comenzó a recibir mensajes intimidatorios, incluso hacia la nueva inquilina del domicilio, a través de WhatsApp.