El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy a la artista Belén del Greco

La sanlorencina participó en el programa La Voz, donde avanzó hasta instancias decisivas. El próximo jueves 29, Belén cantará en el Teatro Aldo Braga.

Cultura y Espectáculos09/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Del Greco reconocimiento

El intendente Leonardo Raimundo recibió hoy a Belén del Greco, la talentosa cantante sanlorencina que participó en el programa La Voz, donde avanzó hasta instancias decisivas.

Desde muy chica Belén viene construyendo una carrera con notable suceso, acompañada por una familia que también se dedica a la música. 

En el desayuno que compartieron en Intendencia estuvieron la madre y el abuelo de Belén, junto con la secretaria de Coordinación, Andrea Soria; la coordinadora de Gabinete, Gimena Bulla, y el concejal Hernán Ore.

El próximo jueves 29, Belén cantará en el Teatro Aldo Braga.

Te puede interesar
Lo más visto
vf-elecciones-viedma-I-_-10

Elecciones en Santa Fe: quiénes están obligados a votar y qué pasa si no lo hacen

La Lupa Medios
ELECCIONES29/06/2025

Este domingo se celebran las elecciones 2025 en Santa Fe, en las que se pondrá en juego la reforma constitucional y se elegirán intendentes, concejales y presidentes comunales en 305 localidades de la provincia. La votación se realizará con el sistema de Boleta Única de Papel (BUP), en más de 8.400 mesas habilitadas. Más de 2,83 millones de personas están en condiciones de sufragar.