Se realizó Operativo Sanitario Municipal en barrio Centro

La Secretaría de Salud Municipal llevó adelante una jornada sanitaria donde los profesionales realizaron promoción y prevención de la salud con diferentes actividades, entre ellas ️vacunación Covid y vacunación de calendario.

Puerto Gral. San Martín 09/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
operativo sanitario en barrio Centro2

La Secretaria de Salud Municipal desarrolló una jornada de de salud se llevó adelante este miércoles 9 de septiembre, en la esquina céntrica de Avda. San Martín y Córdoba de Puerto Gral. San Martín, donde la posta sanitaria se desarrolló de 9 a 12 h. 

Los operativos territoriales de promoción y prevención de la salud con diferentes actividades son dispositivos de cercanía, funcionan de manera itinerante y los planifica la Secretaría de Salud municipal de manera estratégica en lugares de mayor concurrencia de vecinos

Dentro de los operativos se realizan diferentes actividades, entre ellas ️vacunación Covid y vacunación de calendario.

operativo sanitario en barrio Centro

Te puede interesar
obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 09.37.01 (1)

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.