Detuvieron a dos hombres por robar cables de una fabrica

Los sujetos ambos mayores fueron aprehendidos en Bv. Urquiza al 1900 de barrio Mitre de San Lorenzo. Se les secuestró varios metros de cables y una pinza tipo alicate con mango naranja de caucho.

Policiales 09/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-09 at 09.13.52

El hecho se registró en la noche de este jueves, cuando personal del Comando Central se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando les hizo seña un masculino para que detengan la marcha, quien les manifestó que minutos antes por Bv. Urquiza dos masculinos estaban cortando cables eléctricos de una fábrica en construcción.

Los agentes realizaron recorridos por la zona logrando observar la faltante del cableado, y luego de hacer patrullaje preventivo en procura de los masculinos lograron dar con los mismos, en calle Bv. Urquiza al 1900, quienes se trasladaban en una bicicleta tipo playera.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 09.32.33

Allí procedieron a detener su marcha, donde fueron identificados como L.E.J y R.D.J, ambos mayores domiciliados en esta ciudad, quienes llevaban cables y una pinza tipo alicate con mango naranja de caucho.

Los agentes procedieron a la aprehensión de los mismos, trasladándolos a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción donde dieron intervención a la fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 09.33.27

Te puede interesar
secuestro

Dos hombres fueron aprehendidos por robar ropa de bebé

La Lupa Medios
Policiales 27/03/2024

Los sujetos fueron detenidos en la intersección de la Avenida San Martín con la calle Rivadavia de San Lorenzo. Tras una requisa secuestraron en sus mochilas varias prendas de vestir para bebé, todas ellas con etiquetas por lo que fueron traslados a sede policial.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

incendio

Se incendió un vehículo en un camino rural de Ricardone

La Lupa Medios
Policiales 12/04/2024

Ocurrió en la tarde de ayer, en un camino rural cerca de Ricardone a la altura del kilómetro 8 de la autopista Rosario - Santa Fe. Personal de bomberos informaron que el automóvil estaba ubicado dentro de una cuneta y sufrió pérdidas totales.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-19 at 10.48.22

Timbúes en la agenda del gobierno nacional

La Lupa Medios
Timbúes 19/04/2024

En el día de ayer el presidente comunal Antonio Fiorenza se reunió con el Ministro del Interior de la República Argentina, Dr. Guillermo Francos, y referentes de la región portuaria de Santa Fe. "Abordamos con seriedad y compromiso temas esenciales para el desarrollo de Timbúes. Enfatizamos la urgente necesidad de invertir en infraestructura portuaria para potenciar la competitividad de toda nuestra región y de los puertos de nuestro distrito", indicó Fiorenza.