
Detuvieron a dos hombres por robar cables de una fabrica
La Lupa Medios
El hecho se registró en la noche de este jueves, cuando personal del Comando Central se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando les hizo seña un masculino para que detengan la marcha, quien les manifestó que minutos antes por Bv. Urquiza dos masculinos estaban cortando cables eléctricos de una fábrica en construcción.
Los agentes realizaron recorridos por la zona logrando observar la faltante del cableado, y luego de hacer patrullaje preventivo en procura de los masculinos lograron dar con los mismos, en calle Bv. Urquiza al 1900, quienes se trasladaban en una bicicleta tipo playera.

Allí procedieron a detener su marcha, donde fueron identificados como L.E.J y R.D.J, ambos mayores domiciliados en esta ciudad, quienes llevaban cables y una pinza tipo alicate con mango naranja de caucho.
Los agentes procedieron a la aprehensión de los mismos, trasladándolos a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción donde dieron intervención a la fiscalía en turno.



Tragedia en Fray Luis Beltrán: un joven murió tras un choque entre motos

Dos personas aprehendidas con más de 1.000 dosis de cocaína en Rosario

Microtráfico: derribaron un búnker en Puerto San Martín y suman 111 los inactivados en la gestión de Pullaro en toda la provincia


Malviviente aprehendido por llevar una garrafa cuya procedencia no pudo justificar

Camionero aprehendido por robo tras derribar un arco limitador en Timbúes
