Detuvieron a dos hombres por robar cables de una fabrica

Policiales 09 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Los sujetos ambos mayores fueron aprehendidos en Bv. Urquiza al 1900 de barrio Mitre de San Lorenzo. Se les secuestró varios metros de cables y una pinza tipo alicate con mango naranja de caucho.
WhatsApp Image 2022-09-09 at 09.13.52

El hecho se registró en la noche de este jueves, cuando personal del Comando Central se encontraba recorriendo la jurisdicción cuando les hizo seña un masculino para que detengan la marcha, quien les manifestó que minutos antes por Bv. Urquiza dos masculinos estaban cortando cables eléctricos de una fábrica en construcción.

Los agentes realizaron recorridos por la zona logrando observar la faltante del cableado, y luego de hacer patrullaje preventivo en procura de los masculinos lograron dar con los mismos, en calle Bv. Urquiza al 1900, quienes se trasladaban en una bicicleta tipo playera.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 09.32.33

Allí procedieron a detener su marcha, donde fueron identificados como L.E.J y R.D.J, ambos mayores domiciliados en esta ciudad, quienes llevaban cables y una pinza tipo alicate con mango naranja de caucho.

Los agentes procedieron a la aprehensión de los mismos, trasladándolos a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción donde dieron intervención a la fiscalía en turno.

WhatsApp Image 2022-09-09 at 09.33.27

Te puede interesar