Confirmado: este sábado 10 de septiembre se realizan los festejos por el 148° Aniversario de Timbúes

Este sábado desde las 10 horas comienza la jornada de celebración con el desfile de agrupaciones gauchas que recorreran las calles del pueblo, un concurso de Asador Criollo en el polideportivo comunal desde las 12 horas, con música, animación, bandas en vivo y el gran cierre a cargo de Mario Pereyra.

Timbúes 09/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-01 at 10.37.42

El Gobierno de Timbúes invita a la comunidad a compartir el festejo del 148° Aniversario, este sábado 10 de Septiembre.

  • Desde las 11 hs Desfile de agrupaciones gauchas recorriendo el pueblo. 
  • Desde las 12 horas comienza en el Polideportivo Comunal el 1er Concurso de Asador Criollo. La venta de los costillares estará a cargo de los Bomberos Voluntarios de Timbúes. 

También las familias podrán utilizar los parrilleros del lugar, habrá buffet y emprendedores locales. 

  • Desde las 15 horas Dj, animación, bandas en vivo y el gran cierre estará a Cargo de Mario Pereyra.

WhatsApp Image 2022-09-08 at 16.55.57

Te puede interesar
obras ruta11

Continúan los trabajos de bacheo de Vialidad Nacional sobre Ruta 11 en Timbúes

La Lupa Medios
Timbúes 21/02/2024

Las tareas de bacheo se enfocan en la zona del acceso a los puertos de Timbúes sobre el “Camino a La Paloma”, que tienen por objetivo sostener la transitabilidad del sector dado el esperado movimiento de camiones a iniciarse el mes próximo. Las mejoras luego se ejecutarán en la zona de Puerto General San Martín y San Lorenzo, en especial entre RP 10 y Avenida Presidente Perón.

obras Ruta11

Continúan los arreglos en el cruce de las Ruta 11 y 91 en Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 07/03/2024

Vialidad Nacional retomó esta mañana los trabajos de fresado y bacheo en el cruce de Ruta Nacional N.º 11 con la provincial N.º 91. Las intervenciones comprenden la recuperación de la calzada de Ruta Provincial 91 entre las vías del ferrocarril y Ruta Nacional 11, con rectificación de los bordes de la ruta, bacheo y repavimentación parcial, más el recupero de las banquinas.

obras ruta 11

Vialidad Nacional recuperó la transitabilidad de la Ruta Nacional 11 entre Timbúes y Villa La Ribera

La Lupa Medios
Timbúes 08/03/2024

Estas acciones de recuperación se completan hoy con la demarcación horizontal de la línea de eje de la calzada y colocación de tachas reflectivas en los bordes, también en el puente. Con trabajos de fresado, bacheo, repavimentaciones parciales y recalce de banquinas, se intervino en diversos puntos de la ruta, incluido el puente sobre el río Carcarañá, el empalme con RP 91 y el tramo de acceso a los puertos en la zona de “La Paloma”. La cuadrilla de trabajadores y equipos del 7º Distrito Santa Fe se traslada a la zona de Puerto Gral. San Martín para iniciar la semana próxima las primeras tareas en calzada y banquinas, desde el arroyo San Lorenzo hacia el cruce con avenida Córdoba.

Fiorenza-Rapuzzi

Fiorenza solicitó más efectivos policiales y la llegada del Comando Radioeléctrico

La Lupa Medios
Timbúes 26/01/2024

El presidente comunal, Antonio Fiorenza, recibió al jefe interventor de la UR XXVII, Gustavo Rapuzzi, con quien mantuvo una reunión donde realizó diversas solicitudes para fortalecer la seguridad en la localidad. El mandatario local solicitó el refuerzo e incorporación de móviles y personal en la Comisaría 9na. y reiteró la petición de contar con un Comando Radioeléctrico.

Lo más visto
InShot_20240423_082621151

Vialidad Nacional retoma los arreglos de Ruta 11

La Lupa Medios
Región 23/04/2024

Los trabajos se ejecutarán en el mencionado sector, sobre ambos sentidos de circulación, con el fresado de la calzada, el arreglo de la base y la repavimentación. Las mejoras producirán hasta la tarde la reducción de un carril, por lo que en el marco del “Operativo Cosecha 2024”, se sostendrá habilitada, para todo tipo de vehículos, solo la mano hacia el norte. Por otro lado, los vehículos livianos y el transporte público que circulan hacia Rosario continuarán con el esquema desarrollado en jornadas anteriores, por el cruce de RN 11 con la RP 18 S hacia la conexión entre RP 10 y la 18 S. En cuanto al tránsito pesado vedado de circular hacia el sur, estas unidades son conducidas por RN 11 hacia La Ribera, para tomar la autopista a Rosario por RP 91.