Timbúes: Más de 55 toneladas de chatarra se limpiaron del corralón comunal

Tras 10 años consecutivos de acumulación de chatarra en el predio comunal el actual gobierno decidió reducir el peligro de contaminación y colaborar en el cuidado del medio ambiente. El predio liberado será destinado para la realización de actividades de huerta.
Timbúes08/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
InShot_20220908_055202908

MÁS DE 55 TONELADAS DE CHATARRA SE LIMPIARON DEL CORRALÓN COMUNAL

 
 Por ordenanza 44/2022, el Gobierno de Timbúes dispuso el procedimiento que establece la ley Provincial para los vehículos abandonados y/o chatarra de propiedad comunal depositados en el Corralón comunal.
 Tras 10 años consecutivos de acumulación de chatarra, se realizó el trabajo de compactación en el predio del corralón y se limpiaron un total de 55 toneladas.


 La medida adoptada por el Presidente Comunal, Antonio Fiorenza, busca reducir el peligro de contaminación y colaborar en el cuidado del medio ambiente. El predio liberado será destinado para la realización de actividades de huerta.

Te puede interesar
cancha de pádel

Fiorenza inauguró una nueva cancha de pádel en el Club Sarmiento

La Lupa Medios
Timbúes23/08/2026
Con una inversión cercana a los $60 millones, el Club Atlético y Biblioteca Sarmiento de Timbúes sumó una moderna cancha de pádel con iluminación y cerramiento vidriado, además de nuevas obras destinadas a mejorar la infraestructura y generar recursos para la institución.