Le dio una golpiza a su esposa por no darle dinero para comprar alcohol

Un hombre de 40 años, fue detenido luego de golpear a su esposa, quien se nego a seguir entregándole dinero para comprar alcohol. La víctima tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde recibió las atenciones correspondientes. Sucedió en calle Cabildo 570 de Capitán Bermúdez.

Policiales 08/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
InShot_20220908_100401576

El nuevo caso de violencia de género ocurrió en la noche de ayer, cuando se solicitó la presencia de personal del comando a calle Cabildo 570 de Capitán Bermúdez.

Los agentes observaron a un masculino con un bolso en sus manos sentado en la vereda de la vivienda, y dentro del domicilio una mujer solicitando la presencia de los actuantes.

En ese momento se abocaron a la entrevista de la llamada R, quien manifestó que unos minutos antes de la llegada de los actuantes, se aproximó su marido el llamado T.J de 40 años en estado de ebriedad a pedir dinero, para seguir tomando, por lo que no le dió y se puso agresivo, dandole golpes de puño causandole lesiones en su muñeca y ante brazo izquierdo, por lo que fue asistida en el nosocomio local.

El masculino fue trasladado a sede de comisaría 2da.  por razones de jurisdiccion. Interviniente fiscalia en turno.

Te puede interesar
sistema 911

El 911 suma recursos y hace más eficiente la atención de la demanda

La Lupa Medios
Policiales 01/04/2024

La mejora permitió que la espera del llamado haya bajado en promedio a sólo 4 segundos, aseguró el director provincial de Atención de Emergencias, Pablo Polito. El funcionario agregó además que antes “la atención de la emergencia tenía una demora de entre 8 y 10 minutos; hoy es de entre 2 y 4 minutos”.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-18 at 09.57.08

Vialidad avanza con la recuperación de ruta 11 en San Lorenzo y Puerto San Martín

La Lupa Medios
Región 18/04/2024

En la jornada de hoy se continúan las tareas de recuperación de Ruta Nacional N.º 11 entre el empalme con RP 10, el puente del arroyo San Lorenzo, y la zona sur de Puerto General San Martín. A partir de las 8 h, y hasta mediados de la tarde, se desarrollará otra jornada de trabajos con el fresado de la calzada y la repavimentación por tramos, con reducción de un carril.

IMG-20240418-WA0045

Paritaria Docente: cuarto intermedio hasta la semana que viene

La Lupa Medios
Gremiales 18/04/2024

A pedido del ministerio de Economía, se acordó un cuarto intermedio para poder presentar a los gremios una oferta de incremento para el mes de abril que esté acorde a los ingresos de Provincia. El ministro de Educación, José Goity destacó la puesta en marcha del plan Asistencia Perfecta, que otorga reconocimientos mensuales y trimestrales a los docentes que no registren faltas.