Le dio una golpiza a su esposa por no darle dinero para comprar alcohol

Policiales 08 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Un hombre de 40 años, fue detenido luego de golpear a su esposa, quien se nego a seguir entregándole dinero para comprar alcohol. La víctima tuvo que ser trasladada al nosocomio local donde recibió las atenciones correspondientes. Sucedió en calle Cabildo 570 de Capitán Bermúdez.
InShot_20220908_100401576

El nuevo caso de violencia de género ocurrió en la noche de ayer, cuando se solicitó la presencia de personal del comando a calle Cabildo 570 de Capitán Bermúdez.

Los agentes observaron a un masculino con un bolso en sus manos sentado en la vereda de la vivienda, y dentro del domicilio una mujer solicitando la presencia de los actuantes.

En ese momento se abocaron a la entrevista de la llamada R, quien manifestó que unos minutos antes de la llegada de los actuantes, se aproximó su marido el llamado T.J de 40 años en estado de ebriedad a pedir dinero, para seguir tomando, por lo que no le dió y se puso agresivo, dandole golpes de puño causandole lesiones en su muñeca y ante brazo izquierdo, por lo que fue asistida en el nosocomio local.

El masculino fue trasladado a sede de comisaría 2da.  por razones de jurisdiccion. Interviniente fiscalia en turno.

Te puede interesar