Bomberos logaron quitar un anillo atascado en el dedo de un niño

El menor llegó junto a su mamá al cuartel de bomberos para solicitar ayuda. El personal bomberil procedió a realizar un minucioso trabajo y lograron ayudarlo.

Policiales 08/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-07 at 15.27.06

Una mujer junto a su hijo menor de edad, quien no podía sacarse un anillo de su dedo del medio de la mano derecha, acudieron a los Bomberos Zapadores para pedirle ayuda a los trabajadores.

Sucedió este miércoles en la ciudad de San Lorenzo, cuando la mujer llegó junto al pequeño quien tenía atascado en su dedo anular derecho una alianza la cual no podía retirar. 

El personal procedió en primer lugar a colocar una mascarilla facial a la víctima y el el dedo a modo de protección una tablilla ya comenzar con las tareas. Cuidadosamente los agentes bomberiles comenzaron con el corte de la alhaja con un mini torno y a modo de goteo agregando agua para evitar la alta temperatura del corte. 

Luego de unos minutos y un trabajo minucioso el personal logró liberar el dedo del menor. Felicitaciones!!

Te puede interesar
prófugo

Asesinó a su madre, a la pareja de ella y se fugó

La Lupa Medios
Policiales 21/01/2024

El hombre asesinó a su progenitora de 53 años y a la pareja de la mujer de 65, en la vivienda de calle Vera Mujica al 4800 de Rosario y escapó de la escena del crimen. El Ministerio Público de la Acusación emitió un pedido de captura para Mauricio Marionsini, sindicado como autor del asesinato.

detenido22

Quiso abusar a una joven en un descampado y lo detuvieron durante un allanamiento

La Lupa Medios
Policiales 27/01/2024

El hecho se produjo el domingo pasado, en la zona norte de San Lorenzo, donde un hombre intentó agredir sexualmente a una joven. La víctima logró zafarse propinándole un golpe entre las piernas. Luego de varias tareas investigativas por la Comisaría 7ma. se allanó un inmueble en calle Irigoyen al 1000 de Puerto Gral. San Martín donde lograron detener al sujeto de 24 años.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.