Bomberos logaron quitar un anillo atascado en el dedo de un niño

El menor llegó junto a su mamá al cuartel de bomberos para solicitar ayuda. El personal bomberil procedió a realizar un minucioso trabajo y lograron ayudarlo.

Policiales08/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-07 at 15.27.06

Una mujer junto a su hijo menor de edad, quien no podía sacarse un anillo de su dedo del medio de la mano derecha, acudieron a los Bomberos Zapadores para pedirle ayuda a los trabajadores.

Sucedió este miércoles en la ciudad de San Lorenzo, cuando la mujer llegó junto al pequeño quien tenía atascado en su dedo anular derecho una alianza la cual no podía retirar. 

El personal procedió en primer lugar a colocar una mascarilla facial a la víctima y el el dedo a modo de protección una tablilla ya comenzar con las tareas. Cuidadosamente los agentes bomberiles comenzaron con el corte de la alhaja con un mini torno y a modo de goteo agregando agua para evitar la alta temperatura del corte. 

Luego de unos minutos y un trabajo minucioso el personal logró liberar el dedo del menor. Felicitaciones!!

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-12-04 at 18.43.57 (1)

Cinco detenidos mientras vendían droga en barrio 7 de Septiembre

La Lupa Medios
Policiales04/12/2025

Los allanamientos fueron realizados por PDI y grupos tácticos de la Policía de Santa Fe, a pedido de la fiscal Brenda Debiasi del Equipo de Microtráfico de la Fiscalía General. El golpe se produjo en un lugar conocido como “El búnker del medio”, de la zona oeste de la ciudad.

WhatsApp Image 2025-12-03 at 18.32.03 (1)

Así cayó “El Patrón” Gallardo en Puerto Madryn: uno de los prófugos más buscados de Santa Fe

La Lupa Medios
Policiales03/12/2025

El líder del denominado "Clan Gallardo" acusado de homicidio agravado y amenazas coactivas, fue detenido en Chubut tras dos años prófugo. Estaba en la lista de los diez más buscados de la Provincia y pesaba sobre él una recompensa de 25 millones de pesos. La captura fue resultado de un trabajo articulado entre el Ministerio de Justicia y Seguridad, el MPA, la PDI y fuerzas provinciales y federales, que siguieron su rastro durante meses por varias provincias.

Lo más visto
6666ab5f-be83-4ed3-92b1-595280e19c0d

“Hoy el turismo de eventos vuelve a Santa Fe porque hemos resuelto graves problemas, como el de la seguridad pública”

La Lupa Medios
Provincial05/12/2025

Lo dijo el gobernador al participar de la primera edición de los Santa Fe MICE Award, evento que distingue y premia al sector empresarial que impulsa el crecimiento del turismo de reuniones, fortalece la cadena de valor y proyecta a la provincia como un destino competitivo, innovador y profesional. En 2025 se realizaron en Santa Fe 420 eventos que han dejado 900 mil turistas y casi 330 millones de dólares.