Aprehendieron a un hombre por portación de arma blanca

El sujeto de 47 años, que se encontraba muy agresivo, fue detenido por personal policial quienes le realizaron una requisa palparea secuestrando entre sus prendas un cuchillo tipo tramontina. Sucedió en la zona de calle H. Parente y Richieri de San Lorenzo.

Policiales 06/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
detenido secuestro

El hecho se registró en la tarde de ayer, cuando se solicitó la presencia policial de sección Motorizada a calle H. Parente y Richieri de San Lorenzo, donde se habría producido una gresca.

En el lugar se identificó a un hombre de 47 años como B.E., a quien se le realizó una requisa palparea le secuestraron de entre sus prendas un cuchillo tipo serrucho con hoja de 11 cm y mango de madera, y se encontraba muy agresivo.

Los agentes procedieron a su aprehensión y posterior traslado a sede de comisaría 1ra. por razones de jurisdicción, donde se dio intervención a la fiscalía en turno.

Te puede interesar
reclusos

Provincia continúa con los controles en cárceles provinciales

La Lupa Medios
Policiales 09/01/2024

En Piñero se secuestraron 13 celulares, pendrives, elementos cortantes, un router y juegos de Playstation, entre otras cosas. Además, la Agencia de Control Policial realizó una requisa en la Alcaidía de la Unidad Regional XVII (San Lorenzo) y dos allanamientos relacionados con la causa que se investiga.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 14.23.40

Plan de lucha y clase pública de los docentes de AMSAFE

La Lupa Medios
Gremiales 27/03/2024

La actividad tuvo lugar este miércoles por la mañana en el emblemático Paseo del Pino de la ciudad de San Lorenzo. El evento, de gran convocatoria, contó con la participación de trabajadores y trabajadoras del sur de la provincia y la presencia del secretario general de Amsafe, Rodrigo Alonso.