Fomentar la cultura regional genera espacios de trabajo para los artistas locales

Cultura y Espectáculos 05 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
La legisladora Silvana Di Stefano dispuso un stand en la Feria del Libro de San Lorenzo para que escritores de la región pudieran exibir sus obras. ”Defender y difundir la cultura de la región, es también fomentar el amor a lo nuestro y el arraigo”, señaló. 
WhatsApp Image 2022-09-05 at 14.11.47

Desde el miércoles y hasta el domingo, con el impasse del viernes por los sucesos de público conocimiento, se desarrolló la 15° Feria del Libro de San Lorenzo. La diputada provincial Silvana Di Stefano que integra el bloque que preside Maximiliano Pullaro, organizó un stand para que los escritores de la región tuvieran un lugar más para promocionar su trabajo exigiendo sus obras. 

“Estoy convencida que la cultura regional genera arraigo, amor por nuestras raíces. Fomentar la cultura regional construye espacios de trabajo para los artistas locales. Defender y difundir la cultura de la región, es también fomentar el amor a lo nuestro y el arraigo”, expresó Di Stefano.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 14.15.17

Por el stand que se montó en el espacio del Complejo Museológico, pasaron escritores y escritoras de San Lorenzo, San Jerónimo Sud, Fuentes, Roldán, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán; entre otras. 

“Este tipo de eventos sostenidos en el tiempo como pasa en este caso, son Políticas Públicas necesarias para apoyar el trabajo de los y las artistas y las editoriales locales. Generan trabajo y tradiciones que permiten apropiarse de la historia de la ciudad. Hay que resaltar la decisión de Leo Raimundo que como intendente decidió apoyar la Feria y a los organizadores por la organización y el éxito”, finalizó la diputada oriunda del departamento San Lorenzo.

Te puede interesar