Fomentar la cultura regional genera espacios de trabajo para los artistas locales

La legisladora Silvana Di Stefano dispuso un stand en la Feria del Libro de San Lorenzo para que escritores de la región pudieran exibir sus obras. ”Defender y difundir la cultura de la región, es también fomentar el amor a lo nuestro y el arraigo”, señaló. 

Cultura y Espectáculos05/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-05 at 14.11.47

Desde el miércoles y hasta el domingo, con el impasse del viernes por los sucesos de público conocimiento, se desarrolló la 15° Feria del Libro de San Lorenzo. La diputada provincial Silvana Di Stefano que integra el bloque que preside Maximiliano Pullaro, organizó un stand para que los escritores de la región tuvieran un lugar más para promocionar su trabajo exigiendo sus obras. 

“Estoy convencida que la cultura regional genera arraigo, amor por nuestras raíces. Fomentar la cultura regional construye espacios de trabajo para los artistas locales. Defender y difundir la cultura de la región, es también fomentar el amor a lo nuestro y el arraigo”, expresó Di Stefano.

WhatsApp Image 2022-09-05 at 14.15.17

Por el stand que se montó en el espacio del Complejo Museológico, pasaron escritores y escritoras de San Lorenzo, San Jerónimo Sud, Fuentes, Roldán, Capitán Bermúdez y Fray Luis Beltrán; entre otras. 

“Este tipo de eventos sostenidos en el tiempo como pasa en este caso, son Políticas Públicas necesarias para apoyar el trabajo de los y las artistas y las editoriales locales. Generan trabajo y tradiciones que permiten apropiarse de la historia de la ciudad. Hay que resaltar la decisión de Leo Raimundo que como intendente decidió apoyar la Feria y a los organizadores por la organización y el éxito”, finalizó la diputada oriunda del departamento San Lorenzo.

Te puede interesar
Lo más visto
MATEO

"Mateo era un nene muy servicial, muy dulce, no se merecía esto que le paso", así lo describió Eva referente del barrio

La Lupa Medios
Capitán Bermúdez12/07/2025

Mateo Arévalo, tenía 16 años, falleció en la noche de ayer tras sufrir un paro cardiorrespiratorio provocado por una puñalada que le asestó un adolescente de 13 años. Eva Albornoz, titular de la Copa de leche Sol de barrio Quinta de Capitán Bermúdez, señaló a este medio "Mateo era un nene muy dulce, amoroso y carismático, venía desde muy chiquito a tomar la leche acá".