El prestigioso especialista en Educación Carlos Skliar disertará en San Lorenzo

El 9 de septiembre a las 19 h en el teatro “Actor Aldo Braga” brindará la conferencia titulada “La educación como intervalo: espacio y tiempo en la educación”, para los docentes de todos los niveles. La inscripción, sin cargo, ya está abierta en https://bit.ly/3RiRLgz.

San Lorenzo05/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Carlos Skliar
Carlos Skliar

El prestigioso especialista en Educación Carlos Skliar brindará una disertación el viernes 9 de septiembre a las 19 h en el teatro municipal “Actor Aldo Braga”. La conferencia, titulada “La educación como intervalo: espacio y tiempo de la educación”, estará dirigida a docentes de todos los niveles, que ya pueden inscribirse sin cargo en https://bit.ly/3RiRLgz.

La actividad se llevará a cabo en el marco de un programa de actualización que la Municipalidad de San Lorenzo desarrolla a partir de un convenio suscrito con la Fundación Archipiélago.

Carlos Skliar es investigador principal del Conicet e investigador del Área de Educación de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales, Flacso Argentina. Realizó estudios de postgrado en el Consejo Nacional de Investigaciones de Italia, en la Universidad de Barcelona y en la Universidad Federal de Río Grande do Sul, Brasil.

Ha escrito ensayos educativos y filosóficos, es autor de numerosos libros y director de la colección “Educación: otros lenguajes” de la editorial Miño y Dávila. También ha publicado libros de poemas y junto a Diego Skliar condujo entre 2005 y 2011 el programa de radio “Preferiría no hacerlo”, por FM La Tribu, de Buenos Aires. Participa como profesor y disertante en distintas actividades y programas de la Fundación Archipiélago.

En febrero de 2020 ya disertó en San Lorenzo sobre “El arte de enseñar en la época de aprendizaje”.

Te puede interesar
Prensa-San-Lzo-

Una vez más, la comunidad de San Lorenzo recibirá la Navidad con múltiples atracciones y un marco deslumbrante en la avenida

La Lupa Medios
San Lorenzo18/11/2025

El programa, desarrollado de forma conjunta entre la Municipalidad y diferentes instituciones locales, incluye diversas actividades artísticas, religiosas y de impacto comercial. La presentación de la agenda se llevó a cabo este lunes por la noche en el patio del Complejo Museológico, con la participación del intendente Leonardo Raimundo.

Lo más visto
PDI realizó diferentes allanamientos en Capitán Bermúdez

Desarticulan parte de una organización criminal que operaba en el Cordón Industrial: cuatro imputados y prisión preventiva para tres de ellos

La Lupa Medios
Judiciales15/11/2025

Durante dos jornadas de audiencia, la Justicia imputó a cuatro personas por integrar y colaborar con una asociación ilícita vinculada a extorsiones, tiroteos, homicidios, venta de drogas y ataques planificados en Rosario, Capitán Bermúdez, San Lorenzo y Carcarañá. Tres de los acusados quedaron en prisión preventiva hasta febrero de 2026.

PROCEDIMIENTO EN SANTA FE - 563 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA (4)

Detectan un inmueble donde se ocultaban estupefacientes

La Lupa Medios
Policiales17/11/2025

El hecho ocurrió en la ciudad de Rosario, cuando los funcionarios llevaban a cabo tareas de patrullajes y divisaron que dos hombres discutían afuera de una vivienda. Los gendarmes lograron controlar la situación y procedieron a ingresar al inmueble, donde observaron la presencia de una caja de cigarrillos que acondicionaban 563 envoltorios de cocaína. Por disposición de la Fiscalía de Flagrancia, los uniformados detuvieron a dos hombres y a una mujer.