Perdió el control de su auto y volcó sobre Av. Belgrano

El conductor, debió ser rescatado por personal de Bomberos Voluntarios y trasladado por el servicio de emergencias del Sies. Sucedió en la tarde de ayer en la zona de Av. Belgrano y Carlos Pellegrini de Capitán Bermúdez.

Policiales 04/09/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
WhatsApp Image 2022-09-04 at 09.04.48

El siniestro vial tuvo lugar en la tarde de este sábado pasadas las 18:30 h. cuando personal de Bomberos Voluntarios recibe vía telefónica un llamado solicitando la presencia en la calle Av. Belgrano y Carlos Pellegrini de Capitán Bermúdez.

En el lugar, el personal del móvil 9 a cargo del oficial Diego Archentti, pudo observar que por causas que se tratan de establecer un automóvil Renault Clio color blanco dentro de una zanja de Av. Belgrano lado Oeste, quedando el ocupante dentro del vehículo siniestrado atrapado. 

Rápidamente proceden a la extracción del conductor quien fue asistido luego por el servicio de emergencias del Sies y trasladado para su mejor atención. 

WhatsApp Image 2022-09-04 at 09.04.07

Información: Bomberos Voluntarios Capitán Bermúdez

Te puede interesar
detenido

Aprehenden a menor de edad por desobediencia y recuperan moto con pedido de secuestro

La Lupa Medios
Policiales 20/02/2024

La motocicleta Honda Wave 110cc, tenía pedido de secuestro activo desde marzo del 2023 denunciado en la ciudad de Fray Luis Beltrán. El menor de 16 años, intentó escapar de la presencia policial y emprendió una huida peligrosa. Después de un seguimiento controlado, el conductor perdió el control del vehículo y cayó al suelo, momento en el que los agentes de la P.A.T logran aprehenderlo.

siniestro fatal

Un policía perdió la vida al caer de su motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

El siniestro tuvo lugar en la zona de avenida San Lorenzo entre Maipú y Chacabuco de Capitán Bermúdez. El agente de la agrupación GOT, circulaba en su moto particular, cuando cayó pesadamente sobre el asfalto y sufrió traumatismo de cráneo que le provocó su deceso.

secuestro cables

Detuvieron a dos delincuentes dentro de una obra sustrayendo cables

La Lupa Medios
Policiales 14/01/2024

Fue una vecina quien dio aviso a la policía sobre la presencia de dos sujetos dentro de un inmueble de calle Bv. Mitre al 400 de San Lorenzo. Los agentes detuvieron a un menor de 16 años y un hombre de 30 con varios metros de cables, caños corrugados, posa reel y un sistema de bombeo de aceite.

policia motorizada

Tres aprehendidos por intentar robarse una motocicleta

La Lupa Medios
Policiales 29/02/2024

Un testigo manifestó que tres personas habían intentando violentar el tambor de una motocicleta Yamaha Cripton 110 de color rojo en la intersección de las calles Moreno y San Carlos de San Lorenzo. Tras un patrullaje se logró detener a los sujetos, dos de ellos menores de edad, y se les secuestró dos ganzúas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-28 at 06.03.23

PDI aprehendió a tres mujeres y cinco hombres por amenazas calificativas

La Lupa Medios
Policiales 28/03/2024

Las detenciones se llevaron adelante tras allanamientos en las viviendas de calle Ayacucho al 1200, Las Heras al 4500, dos de calle Pública al 1200, Alsina al 3400, Maipú al 1200, y Ayacucho al 1300 de la localidad de Casilda. La víctima denunció haber sufrido amenazas en reiteradas oportunidades por un grupo de personas. Secuestraron cocaína, marihuana, un cuaderno con anotaciones, balanzas de precisión, municiones varias, telefonía celular y varios elementos de interés para la causa.