Detienen a dos menores de edad por hurto en el Monumento a la Bandera

Tras ser alertados por las tres víctimas del robo, el personal de la Fuerza identificó a los involucrados en la vía pública. Al momento de la detención, los denunciantes, en presencia de testigos, reconocieron los elementos sustraídos, hallando tres celulares y 4.580 pesos.

Policiales03/09/2022La Lupa MediosLa Lupa Medios
Hurto en Monumento a la Bandera (2)

Ayer, en horas de la noche, mientras los efectivos que dependen del Escuadrón 46 “Rosario- Victoria” realizaban un recorrido en el Monumento a la Bandera de la ciudad de Rosario, fueron advertidos por parte de dos hombres que habían sido asaltados por dos personas.

A partir de la descripción recibida, los uniformados se desplegaron hacia el lugar, logrando dar con los involucrados en la vía pública, siendo dos menores de edad. Al momento de la detención, los denunciantes, en presencia de testigos, reconocieron los elementos sustraídos, hallando tres celulares y 4.580 pesos.

La Secretaría N° 1 del Juzgado de Menores de Rosario dispuso que se labren las actuaciones correspondientes y que los involucrados sean trasladados a la Comisaría 2 de la Policía de la provincia.

Hurto en Monumento a la Bandera (1)

Hurto en Monumento a la Bandera (3)

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-11-06 at 11.38.59

Detenido tras pelea y resistencia a la autoridad

La Lupa Medios
Policiales06/11/2025

Un hombre de 36 años fue aprehendido este jueves tras participar en una gresca callejera en Dr. Ghio al 500 y negarse a ser trasladado por la policía. Testigos describieron escenas de agresión y lanzamiento de objetos; el traslado terminó con un forcejeo que derivó en su detención.

Lo más visto
fiesta-casamiento

Eliminan el pago a SADAIC por música en fiestas privadas

La Lupa Medios
Nacional05/11/2025

El Gobierno nacional modificó la reglamentación sobre derechos de autor y eximió del pago a SADAIC a los eventos realizados en ámbitos privados. La medida forma parte del Decreto 765/2024, que actualiza el marco legal de propiedad intelectual.

WhatsApp Image 2025-11-06 at 13.14.22

Puccini valoró el avance en la licitación de la hidrovía y la aprobación para el nuevo puerto en Timbúes: “Es la Santa Fe que mira al futuro”

La Lupa Medios
Provincial06/11/2025

El ministro de Desarrollo Productivo de la Provincia lo dijo al encabezar la primera convocatoria a la Mesa de Cadena Productiva Naval y Logística, un espacio de articulación entre el sector público y privado para potenciar la industria naval, los puertos y los servicios logísticos. “Santa Fe ya cuenta con 30 puertos en sus 850 kilómetros de río y eso le da un diferencial único en el país”, sostuvo el funcionario”.