Llega el Bibliomóvil a Fray Luis Beltrán

Fray Luis Beltrán 01 de septiembre de 2022 Por La Lupa Medios
Este viernes 2 de septiembre estará frente a La Casa de la Cultura y de la Historia del Bicentenario, en Sarmiento 1133. Desde las 9 de la mañana habrá actividades pedagógico-culturales para alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad además de mesa de juegos didácticos interactivos y exposición de libros de Escritores locales.
InShot_20220901_113550475

El Bibliomóvil de la Biblioteca del Congreso recorre todo el territorio nacional con el propósito de incentivar la lectura, la escritura, la producción artística y el conocimiento.

El Bibliomóvil es un ómnibus de doble altura equipado con diez computadoras provistas de juegos pedagógicos y un espacio de lectura, acondicionado como biblioteca, que cuenta con más de 5.000 libros.

En él se desarrollan actividades educativas y culturales para los vecinos de Fray Luis Beltrán tendientes a reconocer y valorizar la producción cultural local.

Actividades:

  • Desde las 9 de la mañana habrá actividades pedagógico-culturales para alumnos de las escuelas primarias y secundarias de la ciudad, además de mesa de juegos didácticos interactivos y exposición de libros de Escritores locales.
  • A partir de las 17 h. y hasta las 19 podrá concurrir el público en general a visitar el Bibliomóvil.
  • Además se invita a los vecinos a participar de las actividades y talleres organizados desde el gobierno municipal en la Casa del Bicentenario, estando programado a las 15 h. lecturas y cuentos para niñas y niños a cargo de Papelnonos, a las 16 h. Orientación a la lectura a cargo de la escritora Cristina Carpio, 17 h Ronda de lectura de poetas y escritores. Música: Mariano Garcés, y 18.30 h. Sorteo de libros de la autora Cristina Carpio

Te puede interesar