Niños y niñas del jardín maternal y los CDI disfrutaron del carrusel

Las Instituciones dependientes de la Municipalidad de Puerto General San Martín, Jardín Maternal y Centros de Desarrollo Infantil, en el marco del mes de las infancias, tuvieron una jornada de celebración inolvidable.

Puerto Gral. San Martín 31/08/2022 La Lupa Medios La Lupa Medios
CDI carrusel

Las familias acompañando a sus pequeños colmaron las instalaciones del Parque recreativo este martes 30 de agosto, y participaron del evento organizado por coordinadoras y docentes y acompañados por el Intendente Carlos De Grandis, el Presidente del Concejo, Juan Manuel De Grandis, los concejales Walter García, Maximiliano De Grandis, la Secretaria de Gobierno, Vanina Matassa, y el Secretario de Cultura, Sebastián Lezcano.

En el Jardín Maternal se brinda asistencia a  niños de 1 y 2 años,  con un equipo de trabajo integrados por docentes profesionales y auxiliares, otorgando la posibilidad de desarrollarse en un lugar, un espacio, un contexto de vida  enriquecedor.

De Grandis carrusel

Los CDI, por su parte, brindan asistencia pedagógica y educativa a más de 180  niños, en distintos barrios, San Sebastián, Fátima, Bella Vista, e Iturralde. 

Estas Instituciones se consolidaron como el lugar propicio para  el desarrollo  y la estimulación temprana, donde las actividades lúdicas cobran relevancia y el camping municipal fue, en el día de ayer el escenario perfecto, para culminar después, con el gran acontecimiento esperado por grandes y chicos, la puesta en marcha del carrusel en el futuro Parque Temático de la ciudad.

WhatsApp Image 2022-08-31 at 2.32.26 PM

WhatsApp Image 2022-08-31 at 1.42.25 PM

WhatsApp Image 2022-08-31 at 2.32.42 PM

Te puede interesar
obras tierra de sueños

Más obras en Tierra de Sueños: Finalizó el asfaltado de calle El Paraíso

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 16/02/2024

Las maquinarias trabajaron sobre la construcción de la carpeta asfáltica de unos cinco centímetros de altura, comprendiendo una extensión de cinco cuadras en total. Esta intervención es parte del proyecto de asfaltado de las arterias principales del barrio Tierra de Sueños. En esta instancia se asfaltó la totalidad de la calle El Paraíso, y se proyecta continuar en calle El Fresno y El Timbó.

Hotel IBBIS

Importante inversión privada para lo que será el hotel más grande del Cordón Industrial

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 21/02/2024

El presidente del Concejo Municipal a cargo de Intendencia, Juan Manuel De Grandis, recorrió las obras de construcción del hotel IBIS en Puerto Gral. San Martín que avanzan a muy bien ritmo y ya se pueden divisar las dos estructuras iniciales, con los dos módulos techados, lo que significa un adelanto de obra de casi dos meses a los tiempos estimados.

Obras Ruta 11

Vialidad completa trabajos sobre RN11 en la zona norte de Puerto San Martín

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 25/03/2024

Las tareas completan los arreglos realizados durante el fin de semana con el fresado y bacheo en los sectores cercanos al cruce con las vías del ferrocarril y con avenida Presidente Perón. Desde hoy y hasta el miércoles, se procede a la pavimentación con el concreto asfáltico. Debido a las mejoras se produce la reducción de un carril con paso alternado de a una mano por vez.

De Grandis abrió las sesiones ordinarias

De Grandis abrió las sesiones ordinarias con un llamado fortalecer el espíritu de crecimiento de Puerto frente a los desafíos de la realidad nacional

La Lupa Medios
Puerto Gral. San Martín 14/03/2024

A lo largo de un informe de gestión elevado por cada una de las secretarías municipales, el intendente municipal, Carlos De Grandis, presidió esta mañana la apertura de las 35° sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal donde repasó las gestiones y obras concretadas y los grandes desafíos que se propone para este año.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-24 at 17.47.05

EPE detectó 19 lavaderos de autos “enganchados” a la luz

La Lupa Medios
Provincial 24/04/2024

El robo de energía fue identificado en operativos de detección de conexiones clandestinas que realiza la empresa periódicamente en diferentes puntos de la provincia. El 47.6% de los lavaderos relevados presentaba irregularidades. El hurto acumulado se estima en 6,6 millones de pesos.